Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-KAN0019ES-12
Disponibilidad: En Stock
11,95€
Sin impuestos: 9,88€

Exfoliante mySKINhero Miya para rostro y cuerpo con triple función

El exfoliante facial y corporal mySKINhero Miya es pura versatilidad: con su triple función, suaviza la textura de tu piel a la vez que la limpia y tonifica. Disfruta de una piel suave y acondicionada en tiempo record, ya que sus efectos son inmediatos. Diseñado para utilizarse regularmente con el fin de conseguir los mejores resultados.

Su textura hace posible esta versatilidad, ya que estamos ante un exfoliante lo suficientemente suave como para poder utilizarlo en la piel del rostro, pero lo suficientemente eficaz como para exfoliar el cuerpo delicadamente. ¡Por ello podemos utilizarlo en el rostro, en el escote, en las manos y en el cuerpo! Además, al no contener sal es muy indicado para pieles sensibles, ya que no escuece.

  • Efectos inmediatos: Piel suave y limpia, con aspecto y tacto más liso. La piel está más limpia y fresca.
  • Efectos con un uso regular: Piel más hidratada y suave, se ve más luminosa y con mejor tono. Se reducen las rojeces y las arrugas, y la piel está más elástica. Se controla la producción de grasa de la piel.

El origen de los ingredientes de este exfoliante facial y corporal es 100% natural: partículas de bambú, de nuez de macadamia y de arroz junto a cristales de azúcar para suavizar la textura de la piel, alisarla y afinarla. Aceites de buriti, argán, macadamia, almendras dulces y piel de naranja para hidratar y nutrir. Finalmente la vitamina E consigue suavizar el aspecto de las arrugas y disminuir los efectos del paso del tiempo, gracias a su poder antioxidante.

Truco

mySKINhero prepara la piel para recibir más tratamientos: las cremas que apliques a continuación actuarán de manera más eficaz, porque se absorberán mucho mejor.

Forma de uso

Puedes utilizar este exfoliante sobre la piel mojada (para un efecto suave) o sobre la piel seca (para un efecto más intenso). Masajea sobre las zonas problemáticas y aclara con agua.

Si necesitas un efecto más potente en ciertas zonas, masajea durante más tiempo y déjalo aplicado como si fuera una mascarilla por 2 o 3 minutos.

Más información

Es un producto vegano y tiene una formulación 100% natural. Apto para todo tipo de pieles, incluso las atópicas y sensibles. 

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

Ficha del producto
Marca Miya Cosmetics
Denominación comercial mySKINhero
Peso / Vol. 200 g
Presentación En caja
Ingredientes Sucrose*, Macadamia Ternifolia Seed Oil*, Macadamia Ternifolia Shell Powder*, Hydrogenated Vegetable Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil*, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil*, Bambusa Arundinacea Stem Extract*, Oryza Sativa (Rice) Powder*, Tocopherol*, Beta-Sitosterol*, Squalene*, Cetearyl Olivate*, Sorbitan Olivate*, Limonene*. *ingredientes naturales