Marca: Pierre Rene
Código: PRO66-6
Disponibilidad: En Stock
9,95€
Sin impuestos: 8,22€

Eyeliner Disc Pierre René, delineador de ojos con aplicador en disco

Si buscas intensidad y una gran pigmentación para conseguir un eyeliner rápido y preciso, el Eyeliner Disc de Pierre René es la solución para tu delineado de ojos. Su innovador aplicador tiene forma de rueda giratoria, lo que hace muy sencillo el trazo sobre el párpado. Aplícalo lo más cerca posible de la línea de tus pestañas, con el grosor que desees para destacar tu mirada.

Su fórmula impermeable hace que sea un eyeliner muy duradero, que resiste en perfecto estado con el paso de las horas. Además, se seca rápidamente evitando las indeseables manchas que arruinan todo nuestro look de ojos. Aporta expresividad a tu mirada y luce un eyeliner profesional con Pierre René.

Sabías que...

Pierre René es una marca de maquillaje de alta calidad para gente exigente. Con casi 30 años de experiencia, y presencia en 35 países, la marca es capaz de dar respuesta a las necesidades de mujeres con experiencia en maquillaje que buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.

Ficha del producto

Marca: Pierre René

Denominación comercial: Eyeliner Disc

Peso / Vol.: 1 ml

Presentación: -

Ingredientes: AQUA, COPOLÍMERO DE ACRILATOS DE AMONIO, DENAT. ALCOHOL, CI 77266 (nano), COPOLÍMERO VP / VA, POLOXAMER 407, BUTILENGLICOL, FENOXETANOL, DECETH-6 DE DISODIO, SULFOSUCUCINATO DE DILOXIDATO, LIFOSUCINATO DE LICUADO HEXANEDIOL, CAPRILILGLICOL, DESHIDROACETATO DE SODIO, ÁCIDO CÍTRICO, SIMETICONA, HECTORITA, SÍLICE, STEARETH-4, BHT, STEARETH-20, TOCOFEROL, ÁCIDO SÓRBICO