Marca: Malu Wilz
Código: MW-4375.1
Disponibilidad: En Stock
16,80€
Sin impuestos: 13,89€

Eyeliner en rotulador profesional Malu Wilz de precisión

El eyeliner en rotulador profesional Malu Wilz nos presenta una punta muy flexible perfecta para hacer líneas finas y precisas. Muy cómodo de utilizar, por lo que facilita mucho el trabajo de realizar un eyeliner ideal en ambos ojos. Su fórmula de larga duración y secado rápido nos permite lucir un look impecable durante todo el día. En color negro intenso y con un acabado semi-mate.

No importa si quieres llevar un delineado intenso y potente, o prefieres optar por un pequeño eyeliner perfecto... ¡Nunca ha sido tan fácil resaltar tu mirada!

Gracias a su delicada formulación, es recomendado para ojos sensibles y portadores de lentillas.

Más información

La Marca: Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional, que destaca por ofrecer productos de alta gama con un alto valor en innovación y tecnología. La mayoría de sus productos están enriquecidos con ingredientes activos de alta calidad y beneficiosos para la piel. Es una empresa con más de 30 años de experiencia, y presente en 29 países. Solo en Alemania cuenta con más de 3.000 centros asociados. Malu Wilz es una marca de uso y venta exclusiva en centros de estética y maquilladores seleccionados. I Love Maquillaje es la única tienda autorizada de España. Consigue resultados excelentes en vídeo, fotografía, y maquillaje para novias, y aplica en tu piel los mejores ingredientes.

Web: maluwilz.de/en

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany
Youtube internacional: @maluwilzbeaute

Ficha del producto

Marca: Malu Wilz

Denominación comercial: Super Fine Liquid Liner

Peso / Vol.: -

Presentación: -

Ingredientes: Aqua (agua), amonio estireno copolímero de acrilatos /, butilenglicol, alcohol, beheneth-30, fenoxietanol, acrilatos / octilacrilamida copolímero metilparabeno, poligliceril-3 disiloxano dimeticona, propilparabeno, HIDRÓXIDO SÓDICO, EDTA disódico, benzoato de sodio, CI 77266 (NEGRO 2) (NANO)