Marca: Pierre Rene
Código: PRXO70-6
Disponibilidad: En Stock
3,95€
Sin impuestos: 3,27€

Opciones disponibles

Eyeliner larga duración Pierre René con una textura cremosa y resistente

Luce un delineado perfecto durante todo el día con el eyeliner de larga duración de Pierre René, y olvídate de los retoques. Delinea tus ojos con la máxima precisión para llenar tu mirada de expresividad. Si buscas un look más atrevido, su delicada y cremosa fórmula aporta un color intenso perfecto para un maquillaje de ojos "smokey". Traza una línea gruesa a ras de las pestañas y difumina con un pincel o esponja pequeña. Si buscas un ahumado más potente, potencia con sombras para intensificar tu maquillaje.

Recomendado para ojos sensibles, ya que no irrita la piel.

Sabías que...

Pierre René es una marca de maquillaje de alta calidad para gente exigente. Con casi 30 años de experiencia, y presencia en 35 países, la marca es capaz de dar respuesta a las necesidades de mujeres con experiencia en maquillaje que buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.

Ficha del producto

Marca: Pierre René

Denominación comercial: Eyeliner larga duracion

Peso / Vol.: 1,14 g

Presentación: -

Ingredientes: DIMETICONA DE ESTERILO, METICONA DE ALQUILO C30-45, OLEFINA C30-45, TALCO, SÍLICE, OCTADECENO, CERA SINTÉTICA, CERA DE ABEJAS SINTÉTICA, POLIBUTENO, PENTAERITRITIL TETRA-DI-T-T-BUTYLATEO 7789, CIHIDROCIDROCIDA 7789 , CI 77491, CI 77492, CI 75470, CI 77510, CI 42090