Marca: Miyo Makeup
Código: MI-23835-3
Disponibilidad: En Stock
3,50€
Sin impuestos: 2,89€

Eyeliner Cute Eye Marker Miyo formato rotulador, maquillaje low cost de alta calidad

Consigue un delineado perfecto con el eyeliner Cute Eye Marker Miyo: es un eyeliner en formato rotulador con una punta de fieltro fina y precisa, que te ayudará a conseguir un delineado tan fino o tan grueso como te apetezca, y un rabillo perfecto. El grosor del trazo lo decides tú. Su fórmula es de color negro intenso, suave y pigmentada, consiguiendo un trazo opaco en una sola pasada y sin esfuerzo. Verás que es muy fácil crear un delineado bonito con él. Este eyeliner es waterproof, por lo que no tendrás que preocuparte de retoques a lo largo del día.

Consejo

Para que los eyeliners en formato rotulador duren más tiempo sin secarse es recomendable guardarlos de forma horizontal.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

* Este producto es VEGANO.

Ficha del producto

Marca: Miyo Makeup

Denominación comercial: Cute Eye Marker

Peso / Vol.: 1 ml

Presentación: Eyeliner suelto

Ingredientes: aqua, butylene glycol, styrene/acrylates/ammonium methacrylate copolymer, peg-60 hydrogenated castor oil, ci 77266 (nano), coco-glucoside, citric acid, sodium laureth-12 sulfate, phenoxyethanol, potassium sorbate, sodium benzoate, ammonium hydroxide, iodopropynyl butylcarbamate