Marca: Pierre Rene
Código: PRO62-6
Disponibilidad: En Stock
7,95€
Sin impuestos: 6,57€

Eyeliner pen Pierre René en formato rotulador

Si buscas la máxima precisión en tu delineado, para dibujar finas líneas sin esfuerzo, el eyeliner pen de Pierre René se convertirá en tu mejor amigo. En formato rotulador y con una gran cobertura. Traza tu eyeliner sobre el párpado lo más cerca posible de tu línea de pestañas. Elige el grosor deseado para potenciar tu mirada y llenarla de expresividad.

Disfruta de un maquillaje perfecto y profesional en tiempo récord. Ideal para maquillajes todoterreno que aguanten perfectos todo el día, ya que su fórmula de larga duración es impermeable. ¡Olvídate de los retoques y disfruta la vida sin preocuparte por tu eyeliner! Seca rápidamente sin dejar manchas.

Sabías que...

Pierre René es una marca de maquillaje de alta calidad para gente exigente. Con casi 30 años de experiencia, y presencia en 35 países, la marca es capaz de dar respuesta a las necesidades de mujeres con experiencia en maquillaje que buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.

Ficha del producto

Marca: Pierre René

Denominación comercial: Eyeliner pen

Peso / Vol.: 1 ml

Presentación: -

Ingredientes: AQUA, STYRENE/ACRYLATES/AMMONIUM METHACRYLATE COPOLYMER, METHYLPROPANEDIOL, PPG-70 TOCOPHERETH-100, POLOXAMER 407, COCO-GLUCOSIDE, PHENOXYETHANOL, BUTYLENE GLYCOL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, SODIUM LAURETH-12 SULFATE, AMMONIUM HYDROXIDE, SODIUM BENZOATE, SIMETHICONE, IODOPROPYNYL BUTYLCARBAMATE, STEARETH-4, BHT, STEARETH-20, SORBIC ACID, [MAY CONTAIN/MOŻE ZAWIERAĆ (+/-): CI 77491, CI 77891, CI 77510]