Marca: Pierre Rene
Código: PRXO37-6
Disponibilidad: En Stock
6,95€
Sin impuestos: 5,74€

Opciones disponibles

Eyeliner Precision Ink Pierre René, delineador de ojos en formato pincel

Si buscas un delineador muy fácil de usar (incluso para principiantes), el eyeliner Precision Ink de Pierre René es tu solución. Consigue una precisión única para aplicarlo sobre el párpado, lo más cerca posible de la línea de las pestañas. ¡Y disfruta de un maquillaje perfecto en tiempo record! 

Muy resistente y con una gran duración, permanece intacto en tu párpado durante horas. Además, se seca rápidamente sin dejar manchas por lo que no arruinará el resto de tu maquillaje. Ya no será un problema que el eyeliner se distribuya por todo tu ojo arruinando tu look. El grosor del eyeliner dependerá de la intensidad que quieras conseguir en tu mirada.

Producto hipoalergénico y vegano.

Sabías que...

Pierre René es una marca de maquillaje de alta calidad para gente exigente. Con casi 30 años de experiencia, y presencia en 35 países, la marca es capaz de dar respuesta a las necesidades de mujeres con experiencia en maquillaje que buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.

Ficha del producto

Marca: Pierre René

Denominación comercial: Eyeliner Precision Ink

Peso / Vol.: 3 ml

Presentación: -

Ingredientes: AQUA, CI 77499, PROPILENGLICOL, TRIETANOLAMINA, ÁCIDO CÍTRICO, ALCOHOL OLEÍLICO, MAGNESIO ALUMINIO, SILICATO DE ALUMINIO, METILPARABENCIDO, GLICANATO DE ESTERILO, GLICANATO DE ESTERILO, GLICANATO DE ESTERILO C10-30 acrilato de alquilo CROSSPOLYMER