Fijador de maquillaje en spray Neve

Fijador de maquillaje en spray Neve

  • 9,90€

  • Sin impuestos:8,18€

Fijador de maquillaje en spray para prolongar y mejorar el aspecto de tu maquillaje

El fijador de maquillaje en spray Neve Cosmetics es un producto multifunción que te encantará por su versatilidad. Se trata de una bruma que funciona para fijar el maquillaje en su sitio después de su aplicación, consiguiendo un acabado de muy larga duración y mejorando el aspecto final de tu maquillaje. El resultado será mucho más natural y el polvo que hayamos aplicado quedará suavizado, sin acartonar el rostro.

Puedes usarlo también antes de aplicar el maquillaje para conseguir una mejor adherencia de la base, especialmente si es una base mineral o en polvo. De esta manera conseguirás una cobertura mayor que aplicando el producto en seco. También puedes usar el fijador de maquillaje Neve para intensificar la pigmentación de las sombras de ojos, y conseguir una mejor adherencia al párpado. Igualmente, úsalo sobre tu pincel de sombras para aplicar sombras minerales o pigmentos.

Sabías que...

El fijador de maquillaje en spray Neve es un producto vegano y libre de crueldad animal. Sin siliconas, parabenos, alérgenos ni derivados del petróleo.

Instrucciones

- Como spray de acabado para prolongar la duración del maquillaje y conseguir un aspecto más bonito: pulveriza el spray por todo el rostro al finalizar tu maquillaje completo.

- Como spray antes de la aplicación del maquillaje para conseguir una mejor adherencia y mejorar la cobertura de bases minerales o en polvo: pulveriza el fijador de maquillaje en spray por todo el rostro tras haber aplicado tu crema hidratante.

- Como spray para intensificar sombras de ojos: pulveriza el pincel de sombras con un poco de fijador de maquillaje y mójalo en la sombra de ojos para conseguir una pigmentación mayor. Utilízalo de igual manera para aplicar sombras minerales o pigmentos y conseguir una adherencia máxima, al conseguir un producto de acabado cremoso.

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Fijador de maquillaje / Makeup Fixing Mist
Peso / Vol. 120 ml
Presentación Bote suelto en spray
Ingredientes Aqua [Water], Sorbitol, Hydrolyzed rice protein, Panax ginseng root extract, Panthenol, Alcohol, Benzoic acid, Dehydroacetic acid, Phenoxyethanol.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.