Foreo Luna mini

Foreo Luna mini

  • Marca:Foreo
  • Código:FL-KAE057
  • Disponibilidad:En Stock
  • 119,00€

  • Sin impuestos:98,35€

Opciones disponibles

Limpieza profunda para llevar de viaje

Foreo Luna Mini es la versión compacta de la conocida Foreo Luna. Gracias a su tamaño, Foreo Luna Mini es la herramienta ideal para llevar de viaje y así poder mantener tu rutina de belleza todo el año. Con un simple gesto, deja la piel limpia, suave y radiante, eliminando la suciedad, las células muertas y el exceso de grasa. También sirve para limpiar la cara de los restos de maquillaje, dejando los poros libres y evitando la aparición de los puntos negros.

Además, la superficie no porosa de su silicona impide la acumulación de bacterias, permitiendo una aplicación más higiénica que con los cepillos sónicos habituales. Cada uno de los 1.300 filamentos dispuestos en 3 zonas te proporcionarán un suave masaje a modo de tratamiento de belleza.

Úsala también para una mejor absorción de los productos que belleza que uses sobre el rostro (antiarrugas, mascarillas, sueros, tónicos, etc.)

Foreo Luna Mini es totalmente sumergible y recargable mediante toma USB. Una sola carga permite hasta 300 tratamientos de belleza, por lo que resulta muy cómodo en los viajes.

Se limpia fácilmente bajo el grifo, por lo que se mantiene como nueva sin necesidad de recambios. Además, cuenta con una Garantía limitada de 2 años y una Garantía de calidad de 10 años.

Forma de uso

Aplica tu limpiador habitual sobre el rostro, humedece el aparato y enciéndelo para realizar una limpieza facial a modo de masaje durante un minuto. Si llevas maquillaje, es recomendable que lo retires antes de usar la Foreo Luna Mini.

Ficha del producto

Marca: Foreo
Denominación comercial: Foreo Luna Mini
Presentación: Empaquetado en caja
Colores: Gris, magenta, rosa, morado, turquesa
 

foto foreo luna mini grisfoto foreo luna mini magentafoto foreo luna mini rosafoto foreo luna mini moradofoto foreo luna mini turquesa