Marca: Nail HQ
Código: NH-8045204-3
Disponibilidad: En Stock
6,95€
Sin impuestos: 5,74€

Esmalte fortalecedor de uñas Nail HQ para combatir uñas débiles

El fortalecedor de uñas Nail HQ es un tratamiento intensivo concebido para uñas débiles que tienden a partirse y laminarse con facilidad, ya que su misión es ayudar a que las uñas crezcan más sanas y fuertes. Al usar este tratamiento de manera continua, notarás que tus uñas crecen más brillantes y con mejor aspecto, y se te romperán menos. Esto lo consigue gracias a ingredientes fortificantes como la keratina y nutritivos como el aceite de coco.

Este producto es similar al Nail Strengthener Natural de OPI, pero mucho más barato. Queremos que conozcas Nail HQ, así que si tras una semana de uso no te convence, te lo recogemos y te devolvemos el dinero (*).

(*) La notificación la debemos recibir 7 días naturales después de la recepción del pedido, a través del botón de contacto que encontrarás en la parte de abajo de la web. Promoción válida sólo para pedidos en España peninsular.

¿Quieres saber más sobre la marca? ¡No te pierdas este fantástico vídeo explicativo pinchando AQUÍ!

Nail HQ es una marca de uso profesional y disponible en centros de estética.

Si tienes un centro de estética puedes conseguir el Fortalecedor de uñas Nail HQ con descuentos por volumen en esta web exclusiva para profesionales https://probelleza.es/nail-hq

Instrucciones

Aplica una capa de este tratamiento sobre la uña limpia y seca (puedes dejar tus uñas así o aplicar encima tu manicura).

Sabías que...

Nail HQ es una marca británica en la que podrás encontrar todo tipo de tratamientos para el cuidado de las uñas y las cutículas. Estos tratamientos son creados mediante procesos de última generación e ingredientes de alta calidad, para conseguir resultados reales y visibles, con el objetivo de que tus uñas luzcan más fuertes y sanas. Sus productos están desarrollados y manufacturados íntegramente en laboratorios del Reino Unido. Con Nail HQ no tendrás problemas en encontrar el producto más adecuado para tus uñas, y siempre a un precio muy competitivo.

Ficha del producto

Marca: Nail HQ

Denominación comercial: Fortalecedor de uñas

Peso / Vol.: 10 ml

Presentación: En caja

Ingredientes: Ethyl acetate, Butyl acetate, Alcohol denat, Nitrocellulose, Isopropyl alcohol, Adipic acid/neopentyl glycol/trimellitic anhydride copolymer, Triphenyl phosphate, Trimethyl pentanyl diisobutyrate, Camphor, Sucrose benzoate, Etocrylene, Acrylates copolymer, Stearalkonium hectorite, Dimethicone, Aqua(water), Hydrolysed keratin, Hydrolyzed corn protein, Hydrolyzed wheat protein, Hydrolyzed soy protein, Leuconostoc/radish root ferment filtrate, Cocos nucifera (coconut) oil