Marca: Miyo Makeup
Código: MI-X27611-3
Disponibilidad: En Stock
3,95€
Sin impuestos: 3,27€

Opciones disponibles

Gel de cejas Epic Brow Pomade Miyo, el maquillaje barato de alta calidad

Con el gel de cejas Epic Brow Pomade Miyo es muy fácil conseguir unas cejas definidas pero que sigan manteniendo la naturalidad. Se trata de un producto en crema que tiene una consistencia y una pigmentación muy suave, para evitar que los trazos sean muy evidentes. Además el gel de cejas Miyo Makeup se puede difuminar muy fácilmente, por lo que permite graduar la intensidad del acabado para adaptarlo a nuestros gustos.

En el propio producto se incluye una brocha biselada en tamaño mini, con la que crear trazos con la máxima precisión. Permite dibujar a medida la forma de la ceja y también rellenarla. 

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje barato de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

 

foto gel de cejas epic brow pomade miyo 01 browniefoto gel de cejas epic brow pomade miyo 02 rebellious brownfoto gel de cejas epic brow pomade miyo 03 back to black

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Epic Brow Pomade
Peso / Vol. 4,5 g
Presentación Bote suelto
Ingredientes octyldodecyl stearoyl stearate, syntetic wax, hydrogenated polyisobutene, copernicia cerifere cera, silica, caprylyl glycol , phenoxyethanol, hexylene glycol, panthenol, creatine, ci 77220 [may contain/może zawierać (+/-): ci 77499, ci 77891, ci 77491, ci 77492]