Marca: Pierre Rene
Código: PRO68-6
Disponibilidad: En Stock
6,95€
Sin impuestos: 5,74€

Gel de cejas Pierre René con un cepillo muy preciso

Si tus cejas son un poco rebeldes y tienden a despeinarse con facilidad, consigue que se mantengan en su sitio durante todo el día con el gel de cejas de Pierre René. Gracias a su efecto duradero, moldea tus cejas para conseguir que luzcan perfectas con un efecto muy natural. Su secado rápido y su cómodo cepillo consiguen que la aplicación sea realmente cómoda y fácil. Color transparente.

No podemos olvidar la importancia de maquillar las cejas para conseguir un look profesional. Primero, rellena los huecos para dar la forma que desees a tu ceja, y después manténlas en su sitio con el gel. De esta manera, ningún pelo se moverá a su antojo y tu maquillaje siempre lucirá perfecto. Las cejas no sólo poseen la función de enmarcar los ojos, sino que resaltan nuestra belleza y potencian nuestra mirada. No apliques demasiado producto si quieres que se vea natural.

Producto vegano.

Sabías que...

Pierre René es una marca de maquillaje de alta calidad para gente exigente. Con casi 30 años de experiencia, y presencia en 35 países, la marca es capaz de dar respuesta a las necesidades de mujeres con experiencia en maquillaje que buscan lo mejor, tanto en el resultado, como en los ingredientes que se aplican en la piel.

Ficha del producto

Marca: Pierre René

Denominación comercial: Gel de cejas

Peso / Vol.: 10 ml

Presentación: -

Ingredientes: AQUA, ALCOHOL DENAT., ACRILATOS COPOLIMERO, VP / VA COPOLIMERO, AMINOMETIL PROPANOL, POLIGGLICERIL-10 LAURATO, FENOXIEHANOL, CAPRILILGLICOL, ETILHEXILGLODICUMDICERINA,