Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-KAN0028X-6
Disponibilidad: En Stock
9,95€
Sin impuestos: 8,22€

Gel limpiador myBEAUTYgel Miya suave y eficaz

El gel limpiador myBEAUTYgel Miya te encantará por su suave aroma a frambuesa y por la sensación tan agradable que dejará en tu piel. Puedes usarlo cada mañana y cada noche por sí solo para limpiar y refrescar la piel, pero además, es el complemento perfecto para realizar la doble limpieza. Esto significa que, tras usar un aceite desmaquillante que derrita el maquillaje a la perfección (como mySUPERskin), puedes terminar de limpiar la piel con un gel espumoso como myBEAUTYgel, asegurándote una piel totalmente libre de impurezas. Además, este gel funciona también como tónico al equilibrar el pH de la piel.

Es muy cómodo de utilizar, porque su textura tipo gel emulsiona fácilmente con la cara mojada. Lo mejor de todo es que la sensación que tendrás después de utilizarlo es muy agradable: sentirás la piel muy cómoda e hidratada, al contrario que con otros geles que dejan sensación de tirantez. Puedes utilizarlo en todo el rostro, incluso en ojos y labios, porque no pica ni escuece.

myBEAUTYgel es delicado con la piel pero eficaz, así que pueden utilizarlo todos los tipos de pieles. También las grasas, porque no deja ningún tipo de residuo graso.

Más información

Es un producto vegano y tiene una formulación 98,6% natural. Apto para todo tipo de pieles, incluso las atópicas, sensibles o acneicas. Es no comedogénico.

Forma de uso

Con la cara mojada, masajea el gel en el rostro. Enjuaga con agua.

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

¡Te interesa!

Es posible que con la llegada del otoño hayas notado cambios en tu piel, y es que el cambio de estación incide directamente sobre ella. ¡No te pierdas estos 3 consejos para cuidar la piel en otoño!

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

Ficha del producto

Marca: Miya Cosmetics

Denominación comercial: myBEAUTYgel

Peso / Vol.: 140 ml

Presentación: En caja

Ingredientes: Aqua (agua) *, betaína *, glicerina *, cocamidopropil betaína, goma de xantano *, extracto de fruta Fragaria Ananassa (fresa) *, extracto de fruta Rubus Idaeus (frambuesa) *, extracto de fruta Rubus Fruticosus (Blackberry) *, poligliceril-4 Laurato / Sebacate *, Polyglyceryl-6 Caprylate / Caprate *, Inulin *, Cloruro de sodio, Sorbato de potasio, Benzoato de sodio, Ácido láctico *, Parfum (Fragancia), Linalool. * ingrediente de origen natural