Marca: Malu Wilz
Código: MW-X429.10
Disponibilidad: En Stock
11,50€
Sin impuestos: 9,50€

Opciones disponibles

Gloss profesional Malu Wilz con partículas de purpurina

El gloss profesional Malu Wilz contiene elegantes partículas de brillo con un color muy sutil, quedando muy natural a la vez que proporciona volumen en los labios. Muy cómodo y ligero de llevar durante todo el día, ya que gracias a su fórmula no queda pegajoso en los labios. ¡Úsalo como quieras! Solo o sobre tu pintalabios favorito para darle ese toque de brillo a tu look. 

Además Malu Wilz te da la posibilidad de maquillarte a la vez que cuidas tu piel, ¡y así ahorras tiempo! Entre sus ingredientes encontramos aceite de jojoba para nutrir, hidratar y suavizar tus labios.

Más información

La Marca: Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional, que destaca por ofrecer productos de alta gama con un alto valor en innovación y tecnología. La mayoría de sus productos están enriquecidos con ingredientes activos de alta calidad y beneficiosos para la piel. Es una empresa con más de 30 años de experiencia, y presente en 29 países. Solo en Alemania cuenta con más de 3.000 centros asociados. Malu Wilz es una marca de uso y venta exclusiva en centros de estética y maquilladores seleccionados. I Love Maquillaje es la única tienda autorizada de España. Consigue resultados excelentes en vídeo, fotografía, y maquillaje para novias, y aplica en tu piel los mejores ingredientes.

Web: maluwilz.de/en

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany
Youtube internacional: @maluwilzbeaute

Ficha del producto

Marca: Malu Wilz

Denominación comercial: Soft Kiss Gloss

Peso / Vol.: 4 ml

Presentación: -

Ingredientes: polibutenos, triisodecilo trimelitato, hidrogenado Polideceno, etileno / propileno, copolímero de C30-45 Alkyl meticona, C30-45 olefina BOROSILICATO de sodio y calcio, fluorflogopita SINTÉTICO, aluminio y calcio de borosilicato, Simmondsia Chinensis (Jojoba) aceite de semillas, fenoxietanol, poligliceril-4 ISOSTEARATO, CAPRYLYL GLYCOL, SILICA, VANILLIN, TALC, [+/- (PUEDE CONTENER) MICA, ÓXIDO DE ESTAÑO, CI 15850 (RED 7), CI 15985 (LAKE 6 AMARILLO), CI 19140 (LAKE 5 AMARILLO), CI 45410 ( RED 28 LAKE), CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77742 (VIOLETA DE MANGANESO), CI 77891 (DIOXIDO DE TITANIO)]

También le puede interesar