foto guantes exfoliantes brushworks

Guantes exfoliantes Brushworks

  • Marca:Brushworks
  • Código:BW-5256284
  • Disponibilidad:En Stock
  • 4,99€

  • Sin impuestos:4,12€

Guantes exfoliantes Brushworks para exfoliación suave

Los guantes exfoliantes Brushworks son un accesorio de ducha que te ayudará a mejorar notablemente la apariencia de la piel del cuerpo con su uso regular. Su superficie rugosa realiza una exfoliación suave para eliminar todas las células muertas y conseguir una piel lisa y suave, en cualquier tipo de piel.

Y no sólo eso, sino que al utilizarlos mediante movimientos circulares conseguimos mejorar la circulación sanguínea, lo que ayuda por tanto a combatir la temida celulitis. Utilizando estos guantes una vez por semana iremos mejorando poco a poco la textura de la piel para que luzca más lisa y también más reafirmada.

Más información

Se incluyen dos guantes

Truco

Si sueles aplicar autobronceadores, este guante exfoliante te servirá para preparar la piel antes de aplicarlo, con el objetivo de deshacerte de la piel seca y que el autobronceador quede mucho más uniforme y resulte más duradero.

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Spa Exfoliating Body Gloves
Presentación Guantes sueltos
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.