foto iluminador glowcomotion pink it up w7

Iluminador Glowcomotion Pink it Up W7

  • Marca:W7 Cosmetics
  • Código:W72130-6Z5
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,95€

  • Sin impuestos:2,44€

Iluminador en polvo de color rosado Glowcomotion W7

Con el iluminador Glowcomotion Pink It Up! W7 podrás conseguir una piel luminosa con un original tono rosado natural, perfecto si quieres ir más allá del clásico iluminador en tono champán, como la versión original Glowcomotion.

Es un iluminador en polvo muy pigmentado y de textura sedosa que conseguirá dar luz a tu piel intensamente si lo colocas en los puntos altos del rostro. Además su envase contiene un práctico espejo que te permite retocarlo en cualquier lugar.

Truco

El iluminador Glowcomotion Pink It Up! también puede utilizarse como sombra de ojos y como iluminador corporal. Es un tono perfecto para aplicar en el lagrimal y darle así un toque luminoso a tu maquillaje de ojos. Para el cuerpo, queda especialmente bonito colocándolo en las clavículas y en los hombros.

Ficha del producto
Marca W7 Cosmetics
Denominación comercial Glowcomotion - Pink It Up!
Peso / Vol. 8,5 g
Presentación Bote suelto
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.