Marca: Miya Cosmetics
Código: YA-XKAN0012ES-6
Disponibilidad: En Stock
11,95€
Sin impuestos: 9,88€

Opciones disponibles

Iluminador mySTARlighter Miya en crema para un acabado suave

El iluminador mySTARlighter Miya tiene una textura cremosa muy suave que te sorprenderá por su acabado húmedo en la piel. No es un iluminador cualquiera, ya que su formulación a base de ingredientes naturales lo hace único en su categoría: no sólo aporta luz a la piel, sino que a la vez la acondiciona. Es maquillaje y tratamiento en un sólo producto.

La textura de este producto es translúcida, con pequeñas partículas que reflejan la luz aportando un toque de color. Tiene un acabado hidratante que consigue un efecto mojado de manera natural. ¿El resultado? Una piel de aspecto sano, muy luminosa, que refleja la luz de una manera elegante. La combinación de ingredientes como la mica, el aceite de coco y de ricino, la manteca de mango y la vitamina E consiguen suavizar la textura de la piel y aportarle la hidratación y nutrición que necesita.

Tonos disponibles:

  • Rose Diamond: un reflejo nácar con un toque de color rosado muy suave.
  • Sunset Glow: un reflejo bronceado que aporta un toque de sol a la piel.
  • Moonlight Gold: un iluminador con reflejos dorados.
     

Forma de uso

La manera más fácil y rápida de aplicar estos iluminadores es con el dedo, simplemente dando unos toquecitos sobre los puntos que desees iluminar: pómulo, barbilla, arco de la ceja... ¡También puedes utilizarlos en el cuerpo!

Truco

Estos iluminadores quedan muy bonitos por sí solos, aunque no lleves nada de maquillaje. Aplica poca cantidad y difumínalo bien para conseguir un acabado muy natural.

Opiniones sobre Miya Cosmetics

Miya Cosmetics acaba de llegar a España, y ya está en boca de numerosas maquilladoras y expertas de belleza. Éstas son algunas de las cosas que comenta la prensa española sobre Miya Cosmetics:

glamour.es/mascarilla-piel-grasa
cosmopolitan.com/mascarilla-puntos-negros
vogue.es/cremas-hidratantes-veganas
elmundo.es/yodona/maquillaje-con-strass
harpersbazaar.com/premios-goya-2020
vogue.es/nueva-cosmetica-coreana
ouinovias.com/descubrimientos-oui-miya
marie-claire.es/opinion-editoras-de-belleza
woman.es/5-marcas-belleza-para-2020
antena3/mejores-bases-de-maquillaje-2020
elle.com/bruma-facial-hidratante-antiedad

foto miya cosmetics en prensa

Sabías que...

Miya Cosmetics es especialista en el cuidado de la piel y sus productos se fabrican en Europa con ingredientes naturales de máxima calidad. Es una marca 100% libre de crueldad animal (cuenta con certificado Cruelty Free PETA) y la mayor parte de sus productos son veganos. En algunos casos los ingredientes son de origen animal, por ejemplo, cera de abejas, pero su recolección se realiza siempre sin dañar a los animales. Ninguno de sus productos contiene siliconas, parafina, PEGs, aceites minerales ni parabenos.

Los productos de Miya Cosmetics son multifuncionales y te permiten estar lista de forma rápida. Además han recibido premios y el reconocimiento de revistas como Glamour, Cosmopolitan e Instyle. Debido a su gran calidad, son productos usados por maquilladores, modelos y actrices internacionales, y lo mejor es que su exelente calidad no está reñida con un precio muy ajustado y apto para todos los bolsillos.
 

Miya Cosmetics en redes sociales

Instagram: @miyacosmetics_global
Facebook: @miyacosmetics

foto iluminador mystarlighter miya moonlight glowfoto iluminador mystarlighter miya rose diamondfoto iluminador mystarlighter miya sunset glow

Ficha del producto
Marca Miya Cosmetics
Denominación comercial mySTARlighter
Peso / Vol. 4 g
Presentación Tarro en caja
Ingredientes Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Cera Alba (Beeswax), Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, CI 77019 (Mica), CI 77891 (Titanium Dioxide), Aluminum Starch Octenylsuccinate, Isostearyl Isostearate, Mangifera Indica (Mango) Seed Butter, Tocopheryl Acetate, Parfum (Fragrance).