Iluminador Neve en gode

Iluminador Neve en gode

  • 4,20€

  • Sin impuestos:3,47€

El iluminador Neve es vegano y contiene vitaminas

El iluminador Neve Cosmetics es un producto en polvo prensado que se presenta en godé, para que puedas incluirlo en una paleta personalizada junto a otros productos de tu elección. De textura suave y aterciopelada, este iluminador proporciona una luz satinada al rostro para resaltar zonas como los pómulos, el arco de las cejas, la nariz, la barbilla… Puedes utilizar este iluminador en seco o en húmedo para una intensidad menor o mayor. Está formulado con vitaminas y proporciona un acabado de larga duración. Tono Plastic.

Más información

Tanto las sombras como los coloretes, bronceadores e iluminadores de Neve Cosmetics tienen el mismo tamaño y puedes utilizar ambos productos indistintamente para el rostro o como sombra. Puedes confeccionar una paleta de sombras y coloretes perfecta para llevar de viaje.

Hay varias sombras de Neve que podrías utilizar como iluminador, como por ejemplo: Ghiaccio, Étoile, Newton o Snob.

Sabías que...

El iluminador en godé Neve Cosmetics es vegano y libre de crueldad animal. No contiene siliconas, parabenos ni derivados del petróleo.
 

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Iluminador / Highlighter
Peso / Vol. 3 gr
Presentación Iluminador suelto de 3,6 cm de diámetro, presentado en blíster.
Ingredientes Talc, Mica, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Silica, Lauroyl Lysine, Zinc Stearate, Cetearyl Ethylhexanoate, Caprylyl Glycol, Retinyl Palmitate, Tocopheryl Acetate. May Contain (+/-): Ci 77861 (Tin Oxide), Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide).
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.