Coletero Invisibobble Power

Coletero Invisibobble Power

  • Marca:Invisibobble
  • Código:IV1511-4C3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 6,20€

  • Sin impuestos:5,12€

Opciones disponibles

Invisibobble Power: La versión más resistente de Invisibobble

Invisibobble Power es la versión más resistente de los famosos coleteros de pelo Invisibobble. Su finalidad es proporcionar una sujeción extra a personas con pelo grueso y voluminoso o a aquellas que van a realizar deportes de intensidad. 

Invisibobble es un coletero en forma de espiral y realizado en poliuretano que consigue una sujeción perfecta sin maltratar el cabello. La versión POWER se caracteriza por ser más resistente y fuerte que la versión original, sin renunciar a su comodidad. Es perfecta para las personas con pelo grueso o con mucho volumen a las que les cuesta mantener la coleta en su sitio, y también perfecto para realizar ejercicio de cualquier intensidad sin preocuparnos por el pelo. Son resistentes al agua y al sudor y pueden retirarse fácilmente incluso del pelo mojado.

Físicamente es algo más ancha que su predecesora, lo que le proporciona mayor resistencia, pero sus beneficios son los mismos: no maltrata el cabello, no lo enreda ni lo parte, no da dolor de cabeza y no deja marcas en el pelo. Puedes usarlo incluso después de planchar el cabello.

Se presenta en cuatro colores para que escojas el que más se adapte a tu estilo. Así podrás usarlo como pulsera cuando no las uses.

Más información

Descubre más cosas sobre el coletero Invisibobble en nuestro blog: Invisibobble: ventajas y modelos.
 

foto invisibobble power transparentefoto invisibobble power rosafoto invisibobble power azulfoto invisibobble power negro

Ficha del producto
Marca Invisibobble
Denominación comercial Power
Presentación Tres unidades. Empaquetado en caja