Jabon de arcilla Ghassoul Missha

Jabon de arcilla Ghassoul Missha

  • Marca:Missha
  • Código:MI1200-6AZ3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 7,90€

  • Sin impuestos:6,53€

Jabón espumoso facial contra el exceso de grasa

El jabón de arcilla Missha es un jabón espumoso facial de arcilla ghassoul y carbón puro negro para eliminar impurezas, residuos de maquillaje y limpiar los poros en profundidad.

La arcilla negra ghassoul, originaria de Marruecos, ha sido utilizada tradicionalmente las mujeres árabes por su poder limpiador, así como por la suavidad que deja en la piel. Contiene minerales como silicio, magnesio, hierro, potasio, sodio, litio, así como oligoelementos, que hidratan y nutren la piel.

La arcilla ghassoul ayuda a controlar la secreción de sebo en el rostro, suaviza la tez, regenera la piel eliminando las células muertas y sella los poros.

El carbón coreano negro purifica el cutis, elimina impurezas y descongestiona la piel

Tipo de piel

Ideal para pieles problemáticas con exceso de sebo, puntos negros y poros dilatados.

Instrucciones

Después de retirar el maquillaje de tu rostro, humedece el jabón de arcilla e introdúcelo en la bolsita de redecilla que incluye para obtener espuma con mayor facilidad. Con la espuma, masajea todo el rostro evitando el contorno de ojos y labios. Incide especialmente en la zona T y aclara para finalizar con agua tibia.

Truco

Para una limpieza más efectiva, aplica una generosa cantidad de espuma en todo el rostro y deja que actúe durante 90 segundos para entonces aclararte con agua tibia.

Más información

¿Tu cutis tiene tendencia a los brillos? ¿tiendes a acumular espinillas en frente, nariz y mentón? ¿te salen puntos negros con mucha facilidad? En nuestro blog te damos algunos consejos para la limpieza del cutis graso

Ficha del producto

Marca: Missha
Artículo: Black Ghassoul Foam Cleansing Bar
Presentación: Jabón en pastilla de 80 gr. Empaquetado en caja

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.