Jabon natural Viñali

Jabon natural Viñali

  • 6,50€

  • Sin impuestos:5,37€

Jabón natural con todos los beneficios de la uva

El jabón natural Viñali Cosmética contiene propiedades altamente antioxidantes que te protegen de los agentes externos causantes del envejecimiento prematuro de la piel, gracias al extracto de uva. La vid roja posee además propiedades astringentes. Entre sus ingredientes destaca también el aceite de oliva, que dejará tu piel muy hidratada. Este jabón natural es rico en aceites esenciales y vitaminas.

Contiene un 98.9% de ingredientes naturales y un 84,4% de ingredientes orgánicos, y tiene un sutil aroma floral que te encantará.

Tipo de piel

Este jabón natural es apto para todo tipo de pieles, incluidas las secas. Su fórmula es muy suave por lo que limpia sin irritar la piel.

Sabías que...

Viñali Cosmética es una empresa española especializada en incorporar los beneficios de la uva a la cosmética. Tras años de investigación han conseguido patentar un sistema para aumentar el nivel de Resveratrol de la uva, una molécula que evita la oxidación y envejecimiento de la piel producido por la luz, la polución y otros agentes externos, que son los responsables del envejecimiento en un 80%.

Forma de uso

Humedece tu piel y haz que el jabón emulsione con ayuda de las manos o de una esponja. Aplícalo por todo el rostro para retirar residuos o polución, con movimientos suaves. Insiste en la zona T, que suele ser la zona que acumula más suciedad. Por último, enjuaga tu rostro con agua tibia.

Ficha del producto

Marca: Viñali Cosmética
Denominación comercial: Savon Naturel
Presentación: 105 g de jabón empaquetado en caja

Ingredientes

Sodium Palmate*, Sodium Palm Kernelate*, Aqua (Water), Citric Acid, Glycerin*, Sodium Chloride, Parfum (Fragance), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Vitis Vinifera (Grape) Fruit Water*, Titanium Dioxide, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Vitis Vinifera Leaf Extract*, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Hexyl Cinnamal, Limonene, Linalool.
Ingredientes de agricultura ecológica