Jabon negro Peggy Sage

Jabon negro Peggy Sage

  • Marca:Peggy Sage
  • Código:PS401850-6G4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 15,50€

  • Sin impuestos:12,81€

Excelente exfoliante de la piel gracias a su elevado PH (10)

Auténtico jabón negro al eucalipto Peggy Sage a base de aceite de oliva y aceites esenciales de eucalipto. El aceite de oliva proporciona beneficios purificantes, hidratantes, regenerantes y reestructurantes para la piel, mientras que el aceite esencial de eucalipto aporta sus cualidades antimicrobianas, antibacterianas y refrescantes. En combinación con el Guante de Kessa Peggy Sage, el jabón negro actúa como excelente exfoliante de la piel gracias a su elevado PH (10) y a su poder emoliente.

Usa este jabón negro para preparar la piel para la exfoliación, activando la regeneración celular y la eliminación de toxinas.

Tipo de piel

Para todo tipo de pieles.

Forma de uso

Aplica el jabón negro sobre la piel húmeda y deja actuar de 5 a 10 minutos antes de aclarar con agua tibia. Aclara y frota vigorosamente todo el cuerpo con movimientos circulares para exfoliar las células muertas. Por último, enjuaga la piel para eliminar los residuos.

Ficha del producto

Marca: Peggy Sage
Denominación comercial: Auténtico jabón negro corporal al eucalipto
Presentación: Tarro de 190 g

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.