Keep Curl Activator Kativa

Keep Curl Activator Kativa

  • Marca:Kativa
  • Código:KA1522-6L2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 8,75€

  • Sin impuestos:7,23€

Spray para definir rizos

Consigue los rizos que siempre has querido tener gracias a Keep Curl Activator de Kativa. Este Spray define la forma de tus rizos, consiguiendo un efecto mucho más bonito, de rizos perfectos. También ayuda a definir el pelo ondulado.

¿Estás harta de que tus rizos se vean encrespados, apagados y sin forma definida? Keep Curl Activator de Kativa otorga a tu pelo unos rizos bien definidos, además de eliminar el encrespamiento y mantener la flexibilidad y la hidratación del cabello. El resultado es unos rizos perfectos, con movimiento, y un pelo suave, sano y brillante.

Además es un producto libre de sales, sulfatos y parabenos, por lo que cuida el cabello y previene la irritación capilar. Su fórmula es resistente a la humedad y contiene Keratina, principal proteína del cabello y responsable de mantener el cabello sano y brillante.

Instrucciones

Pulveriza tu Keep Curl Activator sobre el cabello húmedo o seco a una distancia de 10-15 cm. Puedes pulverizar tanto en la raíz como en las puntas. A continuación, peina el cabello como de costumbre y deja secar de forma natural, o usa el secador a una temperatura no demasiado caliente.

Ficha del producto
Marca Kativa
Denominación comercial Keep Curl Activator
Peso / Vol. 100 ml
Presentación Bote con dispensador de spray. Empaquetado en caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.