Kit alisado brasileño Kativa

Kit alisado brasileño Kativa

  • Marca:Kativa
  • Código:KA1485-6L2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 17,95€

  • Sin impuestos:14,83€

Alisa y elimina el encrespamiento desde casa con Kativa

El Kit de Alisado Brasileño Kativa te permite conseguir un alisado semi permanente y una reducción total del encrespamiento sin dañarlo sino todo lo contrario, nutriendo e hidratando el cabello gracias a la keratina, mientras que el aceite de argán le aporta brillo y lo fortalece. El kit te permite conseguir un pelo liso, brillante, suave y disciplinado hasta 10 semanas, sin preocuparte por el encrespamiento, desde tu propia casa y sin necesidad de acudir a la peluquería.

Si tu pelo tiende a encresparse con facilidad, si es fosco y difícil de peinar o si simplemente deseas tener un pelo más liso sin necesidad de plancharlo a diario, este kit es para ti. Gracias a la keratina y al aceite de argán, los resultados son espectaculares: un pelo revitalizado, con mucha más suavidad y brillo y con menos volumen.

Es apto para ser usado en cabellos teñidos o tratados químicamente. No estropea el cabello, sino que por el contrario le aporta vitalidad y le devuelve proteínas y nutrientes. Contiene Keratina, Aceite de Argán, Vitamina E y otros agentes antioxidantes que protegen el cabello y le otorgan la fuerza que necesita para que luzca sano y fuerte.

Es un producto libre de formol, no lleva ningún ingrediente perjudicial para la salud. Tampoco contiene sales ni sulfatos.

El kit contiene todo lo necesario para realizar el tratamiento en casa. Incluye:

1 x Champú pre-tratamiento de 15 ml
1 x Tratamiento de alisado brasileño en bote de 150 ml
1 x Champú Kativa en bote de 30 ml
1 x Acondicionador Kativa en bote de 30 ml
1 x Brocha de aplicación
1 x Par de guantes
1 x Folleto paso a paso

Resultados

Los resultados varían según el tipo de cabello y lo rizado o encrespado de su forma natural. No obstante, sea cual sea su condición, con el uso de este kit el cabello quedará mucho más liso, eliminarás el encrespamiento y le devolverás suavidad y brillo.

Instrucciones

1. Lava el cabello con el Champú pre-tratamiento hasta dos veces. Una vez lavado, sécalo completamente con secador. 

2. Divide el cabello en 2 partes y aplica el Tratamiento de Alisado Brasileño desde la raíz a las puntas, con ayuda de la brocha. Ayúdate de las manos para repartir bien el producto a lo largo de todo el cabello.

3. Deja actuar el producto durante 15 minutos, y a continuación retira el exceso de producto con ayuda de un peine. 

4. Seca el cabello con secador y con la ayuda de un peine. Este paso es muy importante: secar bien el pelo mientras lo peinamos garantiza que los resultados sean óptimos.  

5. Una vez seco, plancha el cabello a mechones finos, a una temperatura de entre 200 y 215º. Pasa la plancha entre 6 y 12 veces por cada mechón, desplazando la plancha lentamente para que el producto se evapore. Espera 5 minutos a que el cabello se enfríe. 

6. Lava el cabello con ayuda del Champú Kativa para eliminar los restos de residuo. Aplica también el acondicionador Kativa y déjalo actuar 5 minutos. 

7. Termina secando el cabello con ayuda de un secador.

Recomendaciones

- Es recomendable dejar dos días hasta el siguiente lavado tras haber realizado el tratamiento con el Kit de alisado brasileño Kativa.
- Se recomienda usar champús y acondicionadores sin sulfatos durante las posteriores semanas para mantener los resultados durante más tiempo.
- IMPORTANTE. En caso de cabello teñido puede aclarar el tono. Se recomienda hacer el tratamiento Kativa antes del tinte. 

Reseñas

No te pierdas el vídeo de Ana, del canal EnRosaFuxia, donde te cuenta su experiencia con el alisado brasileño de keratina de Kativa.

Ficha del producto
Marca Kativa
Denominación comercial Alisado Brasileño
Peso / Vol. - Champú pre-tratamiento de 15 ml.- Tratamiento de alisado brasileño de 150 ml.- Champú Kativa de 30 ml.- Acondicionador Kativa de 30 ml.
Presentación Kit en caja con instrucciones, una brocha de aplicación y un par de guantes
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.