Kit de pestañas postizas Eylure 101

Kit de pestañas postizas Eylure 101

  • Marca:Eylure
  • Código:EY1509-6G10
  • Disponibilidad:Agotado
  • 6,99€

  • Sin impuestos:5,78€

Kit de iniciación a las pestañas postizas

El kit de pestañas postizas Eylure 101 Starter Kit incluye todo lo necesario para empezar en el mundo de las pestañas postizas. Podrás aprender a colocarlas de manera fácil y rápida, pues incluye todo lo necesario para aprender.

Las pestañas incluidas son el modelo 101, que proporciona mucho volumen a tus pestañas, además de longitud. Aportan un volumen natural y dan profundidad a la mirada. Son reutilizables, así que puedes seguir usándolas siempre que las limpies adecuadamente y no pierdan su forma.

Las pestañas Eylure son fáciles de colocar gracias a su banda, que al ser muy flexible se adapta fácilmente a la forma de tu ojo. Además, son muy cómodas de llevar.

El kit contiene:

- Una pestaña postiza suelta en el modelo 101 para practicar
- Un par de pestañas completo en el modelo 101
- Unas pinzas
- Dos tubos de pegamento

Instrucciones

- Coloca la pestaña postiza sobre tus pestañas naturales para ver si son tu tamaño justo. Si ves que son demasiado largas para ti, puedes cortarlas un poco, siempre de los extremos exteriores.
- Aplica pegamento a lo largo de la tira de la pestaña; ten especial cuidado en que los extremos tengan suficiente pegamento.
- Coloca la pestaña con ayuda de unas pinzas; coloca primero el centro y el extremo exterior, y finalmente coloca el extremo interno.
- Empuja la pestaña hacia abajo para que estén lo más cerca posible del inicio de tus pestañas naturales.
- Si quieres, aplica máscara de pestañas para unificar las tuyas con las postizas y que se vean lo más naturales posible

 

Ficha del producto
Marca Eylure
Denominación comercial 101 Starter Kit
Presentación En caja. Incluye 2 adhesivo LashFix, pinzas aplicadoras y una pestaña suelta extra.
Estilo Volumen
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.