Marca: Claresa
Código: CL-2628
Disponibilidad: En Stock
39,95€
Sin impuestos: 33,02€

Lámpara LED de uñas profesional

La lámpara LED de uñas Claresa S1 nos ofrece 24 / 48W de potencia de curado. ¡Es perfecta para salones de belleza profesionales, o para usar en casa a la hora de hacernos la manicura semipermanente!

Claresa nos ofrece calidad profesional al alcance de todas con los mejores precios.

Esta lámpara led para uñas permite curar todo tipo de productos, ya que tiene fotoiniciadores UV o LED. Su tecnología LED dual con 30 luces, emite luz blanca, 365 nm y 405 nm, por lo que no daña los ojos ni oscurece la piel. La vida útil de la lámpara es de aproximadamente 30.000 horas.

Disfruta sus 3 modos de curado (5, 30 y 60 segundos), con sensor de movimiento para facilitar enórmemente el proceso ya que la lámpara se activa automáticamente después de colocar la mano. Además, su panel inferior extraible puede ser desmontado de una manera fácil y segura, por lo que la convierte en la lámpara ideal también para pedicuras

Dimensiones del producto: 150 cm x 190 mm x 85 mm

Sabías que...

Claresa es una importante empresa europea con una capacidad de producción de 30.000 unidades diarias, y especializada en productos para manicura de calidad profesional, pero que gracias a su formato de 5 ml, y a su facilidad de aplicación, sus esmaltes semipermanentes son también adecuados para realizar la manicura semipermanente en casa.

El sistema de fabricación de Claresa dispone de la certificación ISO 22716:2007 emitida por la prestigiosa empresa alemana TÜV Rheinland, y cuenta con certificaciones cosmetológicas del Instituto Cosmetológico Badań de Varsovia.

Más información

Web: claresa.es

Redes:
Instagram España: @claresa_es
Facebook España: @claresa.es
Instagram internacional: @claresanails
Facebook internacional: @claresanails

Ficha del producto

Marca: Claresa

Denominación comercial: Lámpara S1 48W

Presentación: En caja