foto lapiz de labios lily lolo

Lapiz de labios Lily Lolo

  • Marca:Lily Lolo
  • Código:LL1863-6AY3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 9,49€

  • Sin impuestos:7,84€

Opciones disponibles

Lápiz de labios Lily Lolo de larga duración y con ingredientes naturales

El lápiz de labios Lily Lolo, está formulado con ingredientes naturales, y tiene una textura cremosa que se desliza con facilidad en el labio. Es perfecto para definir o perfilar los labios con precisión o para rellenarlos por completo sin resentir la comodidad. Su fórmula es de larga duración y no reseca el labio sino que lo mantiene hidratado y confortable.

Definir los labios te permitirá una aplicación mucho más sencilla del pintalabios que quieras aplicar encima, además de mejorar su duración y de prevenir que se desvanezca por los bordes, ya que el lápiz hace de barrera.

Truco

Puedes utilizar el lápiz de labios Lily Lolo a modo de pintalabios rellenando por completo el labio. No es necesario utilizar un labial encima. Si quieres darle un toque de brillo basta con añadir un poco de gloss o bálsamo labial encima.

Sabías que...

Lily Lolo es es una marca de maquillaje mineral sin parabenos ni perfumes sintéticos, aptos para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.

 

foto lapiz de labios lily lolo ruby redfoto lapiz de labios lily lolo soft nudefoto lapiz de labios lily lolo true pink

Ficha del producto
Marca Lily Lolo
Denominación comercial Natural Lip Pencil
Presentación En caja
Ingredientes OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, COCOS NUCIFERA OIL, C10-18 TRIGLYCERIDES, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, CANDELILLA CERA, MICA, POLYGLYCERYL-3 DIISOSTEARATE, ORYZANOL, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES)* Los ingredientes varían según el tono escogido.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.