Marca: Miyo Makeup
Código: MI-16837-3
Disponibilidad: En Stock
3,50€
Sin impuestos: 2,89€

Lápiz de ojos Blackmaniac Miyo de punta gruesa, maquillaje low cost de alta calidad

El lápiz de ojos Blackmaniac Miyo es un delineador práctico en color negro, que gracias a su diámetro grueso (tipo jumbo) te permite utilizarlo de dos maneras: por un lado, para maquillar la línea de agua. Por otro lado, puedes crear una base en crema en el párpado y difuminarla, para posteriormente poner encima una sombra en polvo y conseguir que su pigmentación sea mucho más intensa, ya que se quedará mejor adherida. Al ser un producto de consistencia cremosa, podrás difuminarlo muy fácilmente.

Truco

También puedes utilizar este lápiz de ojos para crear una línea a ras de las pestañas y difuminarla, consiguiendo un delineado difuminado.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

Ficha del producto

Marca: Miyo Makeup

Denominación comercial: Blackmaniac Eyeliner

Peso / Vol.: 3,6 g

Presentación: Lápiz suelto

Ingredientes: ricinus communis seed oil, hydrogenated vegetable oil, ci 77499, copernicia cerifera cera, candelilla cera, caprylic/capric triglyceride, cera alba, c10-18 triglycerides, isopropyl myristate, paraffinum liquidum, ceresin, talc, vp/hexadecene copolymer, mica, tocopheryl acetate, propylparaben, bht