Lapiz de ojos Pastello Neve

Lapiz de ojos Pastello Neve

  • 4,80€

  • Sin impuestos:3,97€

Opciones disponibles

Lápices de ojos cremosos y pigmentados Pastello Neve

Pastello Neve es un delineador de ojos en formato lápiz, de textura cremosa y fácil de difuminar. Su fórmula te permite versatilidad en su uso, de manera que puedes usarlo de distintas maneras para conseguir diferentes resultados:

Como Khol: Es perfecto para utilizarlo como khol para la línea de agua. Los colores claros hacen el ojo más grande, mientras que los colores oscuros lo definen y le dan profundidad.

Como eyeliner: Traza tu delineado en el párpado superior o bajo las pestañas inferiores para conseguir un trazo definido o prueba a difuminarlo para conseguir un delineado ahumado.

Como base para sombras: También puedes utilizar el lápiz de ojos Pastello Neve por todo el párpado y difuminarlo, para tener una base cremosa sobre la que colocar posteriormente sobras de ojos. Así conseguirás un color más intenso y una mejor adherencia de la sombra.

Sabías que...

El lápiz Pastello de Neve Cosmetics es un producto vegano y libre de crueldad animal. Sin siliconas, parabenos, alérgenos ni derivados del petróleo.
 

Reseñas:

No te pierdas la entrada del blog de Sonorona, donde puedes conocer su opinión sobre estos lápices de ojos veganos.

 

Foto pastello avorio beige nevefoto pastello caramello bronze nevefoto pastello cielo turquoise nevefoto pastello cincilla beige nevefoto pastello corona silver nevefoto pastello enigma blue nevefoto pastello piuma white nevefoto pastello quokka nevefoto pastello radio grey nevefoto pastello tartaruga khaki nevefoto pastello terra brown nevefoto pastello vanita purple nevefoto pastello zaffiro indigo neve

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Lápiz de ojos / Pastello Eyeliner
Peso / Vol. 1,5 gr
Presentación Lápiz suelto de madera de 128 mm de largo y 7,5 mm de diámetro.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.