Marca: Malu Wilz
Código: MW-X4377.1
Disponibilidad: En Stock
12,80€
Sin impuestos: 10,58€

Opciones disponibles

Lápiz de ojos profesional Malu Wilz para maquillajes precisos

El lápiz de ojos profesional Malu Wilz contiene una fina mina para maquillar nuestros ojos de una forma realmente precisa. Con goma antideslizante para un cómodo agarre a la hora de utilizarlo. Muy fácil de usar gracias a su moderno mecanismo de giro con sacapuntas integrado.

Su textura cremosa y su alta pigmentación lo convierten en el lápiz de ojos perfecto para dar a nuestra mirada toda la intensidad que necesitamos. Fórmula de larga duración y resistente al agua, para lucir un maquillaje intacto durante todo el día. Este producto es muy recomendado para personas con ojos sensibles y uso profesional.

Más información

La Marca: Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional, que destaca por ofrecer productos de alta gama con un alto valor en innovación y tecnología. La mayoría de sus productos están enriquecidos con ingredientes activos de alta calidad y beneficiosos para la piel. Es una empresa con más de 30 años de experiencia, y presente en 29 países. Solo en Alemania cuenta con más de 3.000 centros asociados. Malu Wilz es una marca de uso y venta exclusiva en centros de estética y maquilladores seleccionados. I Love Maquillaje es la única tienda autorizada de España. Consigue resultados excelentes en vídeo, fotografía, y maquillaje para novias, y aplica en tu piel los mejores ingredientes.

Web: maluwilz.de/en

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany
Youtube internacional: @maluwilzbeaute

Ficha del producto
Marca Malu Wilz
Denominación comercial Soft Eye Styler
Peso / Vol. -
Presentación -
Ingredientes isododecano, mica, polietilenos, cera sintética, hidrogenados polidiciclopentadieno, Bis-diglicerilo Polyacyladipate-2 etileno / propileno, copolímero de polibutenos, octildodecanol, PERFLUORONONYL dimeticona, pentaeritritilo TETRA-DI-t-butil hidroxihidrocinamato, sílice, [+/- ( PUEDE CONTENER) CI 42090 (AZUL 1), CI 75470 (CARMINA), CI 77007 (ULTRAMARINAS), CI 77288 (VERDES DE OXIDO DE CROMO), CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77492 (OXIDOS DE HIERRO), CI 77499 (OXIDOS DE HIERRO) , CI 77510 (FERROCIANURO FÉRRICO), CI 77891 (DIOXIDO DE TITANIO)]