Lapiz para contornear el rostro Contourmania Neve

Lapiz para contornear el rostro Contourmania Neve

  • 9,50€

  • Sin impuestos:7,85€

Lápiz para contornear cremoso y de doble función Contourmania Neve

Contourmania Contour + Highlight de Neve Cosmetics es un lápiz para contornear el rostro de doble función, por un lado contornea y por otro ilumina el rostro. Su formato de dos puntas es muy práctico para conseguir un rostro bien definido de una manera fácil y rápida.

La fórmula de este lápiz es cremosa y fácil de difuminar con ayuda de una brocha o con los dedos. Puedes graduar la intensidad de la pigmentación aplicando una o más capas de producto. Llévalo en el bolso para retocar tu maquillaje en cualquier momento.

Sabías que...

Este lápiz para contornear el rostro es un producto vegano y libre de crueldad animal. No contiene siliconas, parabenos ni derivados del petróleo.

Instrucciones

Utiliza la punta de contorno del lápiz Contourmania Neve para crear sombras en el rostro y disimular facciones: bajo los pómulos, en los laterales de la nariz, la mandíbula o la sien.

Utiliza el iluminador para resaltar zonas altas del rostro, como el tabique nasal, los pómulos, la frente o la barbilla.

Más información

Descubre en nuestro blog todo sobre cómo contornear el rostro como una experta: técnicas, productos recomendados...

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Contourmania Contour + Highlight
Presentación Lápiz de madera suelto
Ingredientes Cocos Nucifera (coconut) Oil, Octyldodecyl Stearoyl Stearate, Hydrogenated Vegetable Oil, C10-18 Triglycerides, Copernicia Cerifera Cera, Silica, Candelilla Cera, Mica, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Oryzanol, Glyceryl Caprylate, Tocopherol (+/-) Ci 77491, Ci 77492, Ci 77499, Ci 77891, Ci 19140.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.