foto latex liquido para uñas moyou london

Latex liquido para uñas MoYou London

  • Marca:MoYou London
  • Código:MY-MLATW-12
  • Disponibilidad:En Stock
  • 8,15€

  • Sin impuestos:6,74€

El látex liquido para uñas MoYou London evita manchar la piel con el pintauñas

El látex líquido para uñas MoYou London es un esmalte especial que te ayudará a proteger la piel que bordea las uñas para no mancharla de pintauñas. Este esmalte se coloca alrededor de la uña y crea una capa de látex que al secarse se retira muy fácilmente llevándose el esmalte sobrante. Es especialmente útil a la hora de realizar estampación de uñas y otras técnicas de nail art que suelen manchar mucho las cutículas , así no tendrás que estar luego eliminando el esmalte sobrante, sino que simplemente tendrás que despegar el látex.

Sabías que...

Este esmalte de látex líquido es también muy útil para las manicuras más simples. Si normalmente te manchas demasiado los bordes de la uña aplicando el esmalte, el látex líquido te ayudará a crear una guía y evitará que te manches.

Instrucciones

Coloca una capa de este látex líquido bordeando la uña, sobre la piel, y deja que se seque. A continuación puedes realizar tu manicura, y al terminar, retira la capa de látex. ¡Listo!

 

Ficha del producto
Marca MoYou London
Denominación comercial Latex Cuticle Guard
Peso / Vol. 15 ml
Presentación En caja
Ingredientes Aqua, Rubber Latex, Acrylates Copolymer, Polyacrilic Acid, Propylene Glycol, Silica, Phenoxyethanol.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.