Latex Liquido para uñas Nailxpress

Latex Liquido para uñas Nailxpress

  • Marca:Otras marcas
  • Código:OT1585-5G5
  • Disponibilidad:Agotado
  • 4,99€

  • Sin impuestos:4,12€

Latex Liquido para uñas Nailxpress para una manicura perfecta y sin errores

El famoso látex líquido para uñas Nailxpress será tu aliado a la hora de hacer manicuras creativas y conseguir un resultado limpio y perfecto. Se aplica alrededor de la uña mientras realizas tu manicura y se retira antes de que ésta se seque, eliminando los residuos con sólo despegar la capa de látex. De otra manera, tendrías que limpiar los bordes de la uña y las cutículas a conciencia y con cuidado.

Puedes utilizarlo para realizar una manicura normal sin ensuciar las cutículas, pero es perfecto para los diseños de nail art. Hay muchas técnicas de manicura que ensucian mucho la piel de alrededor de la uña. El látex liquido para uñas Nailxpress será tu aliado para hacer multitud de nail art del modo más rápido y fácil:

-  Degradados con esponja
-  Estampación de uñas con diseños grandes
-  Water Marble o uñas al agua
-  Water Spotted
-  Splatter nails o uñas salpicadas
-  Manicura francesa

Con el látex líquido para uñas Nailxpress podrás hacer estos diseños sin necesidad de perder tiempo en limpiar los restos de manicura.

Instrucciones

Aplica el látex líquido con ayuda de un palito de naranjo alrededor de tu uña y en las zonas que creas que vas a manchar. A continuación aplica tu esmalte o realiza tu diseño de uñas, y antes de que se seque, retira la capa de látex líquido.

foto banner latex liquido para uñas nailxpress

 

Ficha del producto
Marca Nailxpress
Denominación comercial Liquid Latex
Peso / Vol. 30 ml
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.