Marca: Brushworks
Código: BW-5256277-6
Disponibilidad: En Stock
3,50€
Sin impuestos: 2,89€

Limpiador de brochas Brushworks para ahorrar tiempo y esfuerzo

Tus brochas estarán siempre perfectamente limpias gracias al limpiador de brochas Brushworks, porque te ahorrará un montón de tiempo y esfuerzo y no te dará tanta pereza lavarlas a menudo. ¡Ya no tendrás excusa para tenerlas siempre a punto!

Este pequeño accesorio de silicona tiene una superficie llena de rugosidades, las cuales hacen que el pincel o la brocha suelte todo el pigmento que tiene y se quede limpia mucho más rápido que con un lavado tradicional. Además enjuagar las brochas también es mucho más rápido, porque el jabón también se desprende más fácilmente gracias a la silicona. Te ayuda a retirar restos de maquillaje en polvo y de maquillaje en crema, ¡sin esfuerzo!

Forma de uso

Moja la brocha o el pincel en agua, aplica un poco de jabón sobre el limpiador y frota suavemente hasta que la brocha quede limpia. Haz lo mismo bajo el grifo, para enjuagar la brocha.

Sabías que...

Brushworks es una marca británica de creación muy reciente, pero que ya ha recibido diversas nominaciones y premios en 2018. Se trata de una marca innovadora, con la idea en mente de ofrecer productos de calidad a precios razonables. Su catálogo abarca brochas de maquillaje, esponjas, y otros muchos accesorios de maquillaje, unos clásicos, y otros de tendencia, todos ellos con acreditación PETA, cruelty-free, y veganos. En su packaging se usan plásticos reciclables PET, y reciclados RPET.

certificaciones brushworks

Ficha del producto
Marca Brushworks
Denominación comercial Limpiador de brochas
Presentación En caja