Marca: Make Me Bio
Código: MB-7080708-6
Disponibilidad: En Stock
14,96€
Sin impuestos: 12,36€

Limpiador facial ecológico Garden Roses Make Me Bio para pieles sensibles

¿Has pensado ir más allá de una simple limpieza de tu rostro? El limpiador facial ecológico Garden Roses Make Me Bio no solo limpia la piel en profundidad, también la nutre e hidrata con un agradable aroma a rosas. Su suave fórmula limpia y refresca la  piel de una forma delicada sin causar irritación y con el máximo cuidado. El limpiador facial remueve adecuadamente todas las impurezas que se alojan en la piel del rostro, evitando tanto el exceso de grasa como la sequedad del cutis gracias a sus ingredientes activos naturales.

Tipo de piel

Todas las pieles. Especialmente recomendado para las pieles las secas y sensibles.

Formas de uso

Aplica de manera uniforme en la cara y el cuello húmedos todas las mañanas y noches. Extiende en movimientos circulares, masajea suavemente y enjuaga con agua.

Ingredientes principales

  • Aceite de rosa mosqueta: Es una fuente de vitamina C, gracias a la cual tiene un efecto antioxidante. Contiene ácidos grasos insaturados que favorecen la hidratación. No es comedogénico.
  • Aceite de jojoba: Su estructura es similar al sebo humano, por lo que se absorbe bien y funciona suavemente. Tiene efectos hidratantes.
  • Aceite de almendras dulces: Muestra una fuerte efecto hidratante, entre otras cosas, por la protección de las células contra la pérdida de agua. Tiene buena capacidad de absorción y estimula la regeneración.
  • Aceite de nuez de macadamia: Apoya la protección contra los efectos negativos de los radicales libres y tiene propiedades antibacterianas. Se caracteriza por una alta concentración de ácidos grasos insaturados. Hidrata y regenera.
  • Extracto de flor de rosa de Damasco: Tonifica y suaviza. Es una fuente de flavonoides. Tiene efecto antioxidante. Hidrata y nutre.
  • Aceite de geranio: Es una fuente de antioxidantes fuertes, gracias a los cuales neutraliza los radicales libres. Tiene propiedades astringentes y antibacterianas.

Sabías que...

Make Me Bio nos ofrece una cosmética natural y efectiva. Pero lo que nos enamora es su filosofía: productos inspirados en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Es por ello por lo que esta marca europea sólo utiliza materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro. ¡Y siempre busacando la máxima calidad!

La cosmética natural de Make Me Bio está testada en laboratorio y es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Además, todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Todo cuidado al máximo detalle... hasta el envase de sus productos. El cristal oscuro y opaco de los recipientes garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas. 

Ficha del producto

Marca: Make Me Bio

Denominación comercial: Limpiador facial ecológico Garden Roses

Peso / Vol.: 200 ml

Presentación: Bote

Ingredientes: Aguamarina <Agua> Rosa Damascena <Damasco rosa> Agua de flores, carboxilato de lauril glucosa sódica, glucósido de lauril, glicerina, simmondsia chinensis <jojoba> aceite de semilla1, prunus amygdalus dulce <almendras dulces> aceite, macadamia integrifolia <macadamia> aceite de semilla, Goma xantana, ácido cítrico, citrato de sodio, ácido sórbico, alcohol bencílico, ácido deshidroacético, rosa damascena ‹rosa de Damasco› extracto de flor, pelargonium graveolens ‹geranium› aceite de flores, citronelol, geraniol.