Magic Liner Jorge de la Garza

Magic Liner Jorge de la Garza

  • 14,90€

  • Sin impuestos:12,31€

Consigue diferentes tonos mezclándolo con sombras

Magic Liner de Jorge de la Garza es un producto multiusos que te permite sacar el máximo partido de tus sombras y pigmentos. Se trata de un líquido transparente para mezclar con cualquier tipo de pigmentos o sombras de ojos, ya sea en polvo compacto o en polvo suelto, y obtener así una textura cremosa. Podrás convertir la sombra en un eyeliner intenso en el color que quieras, consiguiendo una línea definida de gran pigmentación y permanencia. También puedes utilizar la mezcla como sombra en crema para un acabado efecto mojado y de laga duración.

Instrucciones

Coloca una gota de Magic Liner en la tapa de la sombra de ojos o en cualquier otra superficie (una paleta de mezclas, por ejemplo), y moja el pincel. A continuación sólo tienes que coger con el pincel humedecido la sombra de ojos que quieras, consiguiendo una textura mojada. Si el pincel está demasiado mojado, retira el exceso de producto con un tissue.

Ficha del producto
Marca Jorge de la Garza
Denominación comercial Magic Liner
Peso / Vol. 5 ml
Presentación Botella con cuentagotas
Ingredientes Aqua,Propylene Glycol,PoLysorbate 80,Phenoxyethanol,Panthenol, cellulose gum,tocopheryl acetate,ethylhexylglycerin,Sodium Hyaluronate.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.