Lapiz de cejas Manga Brows Neve

Lapiz de cejas Manga Brows Neve

  • 8,80€

  • Sin impuestos:7,27€

Opciones disponibles

Lápiz doble Manga Brows para rellenar y perfilar las cejas

Manga Brows Neve es un lápiz de cejas de doble punta con dos tonalidades, que te ayudará a definir, rellenar y peinar las cejas para conseguir una mirada impactante.

El lápiz de madera dispone de dos puntas en dos tonalidades complementarias para tus cejas. En un extremo se encuentra una tonalidad más clara, pensada para definir y dibujar la forma de tus cejas de manera natural y suave, y en el otro extremo encontramos una tonalidad un poco más oscura y perfecta para rellenar la ceja dibujando pequeños trazos. También puedes intercalar ambos colores en pequeños trazos para conseguir dimensión.

Además, en el capuchón se incluye un cepillo perfecto para peinar las cejas y también para retirar el exceso de producto y suavizar el efecto del lápiz, consiguiendo un resultado más natural.

Sabías que...

Manga Brows Neve es un producto vegano y libre de crueldad animal. Sin siliconas, parabenos, alérgenos ni derivados del petróleo.
 

foto manga brows ash blonde cold brown nevefoto manga brows deep ebony pure black nevefoto manga brows light copper henna red nevefoto manga brows rich brown black brown nevefoto manga brows warm blonde soft brown neve

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial Manga Brows
Presentación Lápiz suelto de 2 puntas. 120 mm de largo y 7,5 mm de diámetro.