foto manteca de monoi bronceadora peggy sage

Manteca de Monoi bronceadora Peggy Sage

  • Marca:Peggy Sage
  • Código:PS405110-6G4
  • Disponibilidad:En Stock
  • 10,90€

  • Sin impuestos:9,01€

Acelera el bronceado e hidrata en profundidad

Acelera el bronceado de tu piel y mantenla totalmente hidratada con la manteca de Monoi bronceadora de Peggy Sage. Esta manteca es una combinación de agentes hidratantes y con propiedades nutritivas como son el aceite de Monoï de Tahití y la mateca de Karité. Combate la sequedad y la deshidratación incluso en las pieles más secas, deja la piel muy suave y consigue un bronceado rápido e intenso.

No contiene filtro solar y tiene un perfume exótico que te cautivará.

Aviso

Esta manteca de Monoï NO contiene protección solar, de manera que no es apta para pieles sensibles y muy claras que se expongan al sol.

Precios para profesionales: Si eres profesional de la estética puedes comprar este producto en la web estetica.tienda

Ficha del producto
Marca Peggy Sage
Denominación comercial Crema a base de Monoï de Tahití
Peso / Vol. 150 ml
Presentación Bote con rosca
Ingredientes PETROLATUM, COCOS NUCIFERA OIL, GLYCERYL STEARATE, PARFUM, PARAFFIN, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, BENZYL ALCOHOL, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, BHT, PROPYLPARABEN, AMYL CINNAMAL, GARDENIA TAHITENSIS FLOWER, GERANIOL, BENZYL BENZOATE, EUGENOL, TOCOPHEROL, CINNAMYL ALCOHOL.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.