Marca: Malu Wilz
Código: MW-X455.01
Disponibilidad: En Stock
22,00€
Sin impuestos: 18,18€

Opciones disponibles

Maquillaje compacto profesional de larga duración Perfect Finish Malu Wilz

El maquillaje compacto profesional Perfect Finish Malu Wilz es una base de maquillaje en polvo-crema con cobertura media-alta. Ideal para lucir un maquillaje perfecto durante todo el día gracias a su fórmula de larga duración. Oculta tus imperfecciones y disfruta de una piel perfecta con acabado mate. Muy útil para transportar gracias a su estuche con espejo y esponja incluida. Recomendado para pieles normales y mixtas (NO para pieles secas)

Malu Wilz te da la posibilidad de maquillarte a la vez que cuidas tu piel, ¡y así ahorras tiempo! Entre los ingredientes de este maquillaje compacto encontramos vitamina E y filtro UV, para disfrutar de una piel protegida, radiante y llena de vida. Cuida tu piel con los mejores productos para mantenerla sana.

Forma de uso

Aplica sobre el rostro de manera uniforme con una esponja húmeda o seca.

Más información

La Marca: Malu Wilz es una marca alemana de maquillaje y cosmética profesional, que destaca por ofrecer productos de alta gama con un alto valor en innovación y tecnología. La mayoría de sus productos están enriquecidos con ingredientes activos de alta calidad y beneficiosos para la piel. Es una empresa con más de 30 años de experiencia, y presente en 29 países. Solo en Alemania cuenta con más de 3.000 centros asociados. Malu Wilz es una marca de uso y venta exclusiva en centros de estética y maquilladores seleccionados. I Love Maquillaje es la única tienda autorizada de España. Consigue resultados excelentes en vídeo, fotografía, y maquillaje para novias, y aplica en tu piel los mejores ingredientes.

Web: maluwilz.de/en

Redes:
Instagram España: @maluwilz_es
Facebook España: @maluwilz.es
Instagram internacional: @maluwilz_official
Facebook internacional: @maluwilzcompany
Youtube internacional: @maluwilzbeaute

Ficha del producto

Marca: Malu Wilz

Denominación comercial: Perfect Finish Foundation

Peso / Vol.: 9 g

Presentación: -

Ingredientes: talco, polimetacrilato de metilo, Dietilhexanoato neopentilglicol, el isoestearato de isoestearilo, palmitato de etilhexilo, mica, Copernicia cerifera (CARNAUBA) WAX, octildodecilo ESTEAROIL estearato, HYDROGENATED cera microcristalina, cera sintética, poligliceril-3 diisoestearato, dióxido de titanio (NANO), polietilenos, PARABLES DE METIL, TOCOFEROL, LISINA DE LAUROIL, ACETATO DE TOCOFERIL, ALUMINA, AQUA (AGUA), PALMITATO DE ASCORBILO, SIMETHICONE, [+/- (PUEDE CONTENER) CI 77007 (ULTRAMARINAS), CI 77491 (OXIDOS DE HIERRO) CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77891 (DIÓXIDO DE TITANIO)]