Set de maquillaje de Princesa

Set de maquillaje de Princesa

  • Marca:Alpino
  • Código:AL1243-4D6
  • Disponibilidad:En Stock
  • 5,95€

  • Sin impuestos:4,92€

El disfraz perfecto para la princesa de la casa

El set de maquillaje de princesa Alpino te permitirá pasar un rato muy divertido con las más pequeñas de la casa. Es ideal para completar el disfraz de princesa de tu hija y hacerlo único y especial, pero tampoco hace falta un disfraz para conseguir que se sientan como unas verdaderas princesitas, con el maquillaje y el tiempo que vayas a compartir con ellas seguro que será más que suficiente.

El set de maquillaje de princesa Alpino contiene todo lo que necesitas para conseguir un maquillaje de princesa muy completo y original, además es muy sencillo de aplicar.

Puedes utilizarlo en la fiesta de cumpleaños de tu hija, para realizar maquillajes de princesa a las amigas, o en fechas señaladas como Carnaval. No necesita base y es muy fácil de retirar con ayuda de agua y jabón, por lo que es apto incluso para usar como juego en casa.

Contenido

- 6 barritas de colores inspirados en las princesas: naranja, beige, rosa, magenta, azul y blanco
- 1 lápiz para dibujar con precisión el contorno del maquillaje y posteriormente colorearlo, o para definir detalles concretos
- 2 bolsitas de purpurina para hacer el maquillaje único. Puedes utilizarla para colorear una corona o para resaltar detalles del maquillaje.
- Tatuajes de calcomanía temáticos para recrear princesas.
- Un pincel para difuminar los colores
- Una guía paso a paso con ideas y trucos para aprovechar al máximo el kit.

Más información

Este producto es totalmente seguro para tu hija, ya que está dermatológicamente testado y no contiene ninguno de los alérgenos principales.

Aviso

Evita el contacto con los ojos

Ficha del producto

Marca: Alpino
Artículo: Set de maquillaje Princess
Presentación: En caja

Más información

En nuestro blog puedes ver trucos y vídeos relacionados con el maquillaje infantil
Consejos sobre maquillaje infantil
Maquillaje de Halloween para niños

foto maquillaje infantil

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.