foto mascara con fibras y serum mega lash

Mascara con fibras y serum Mega Lash Eye Candy

  • Marca:Eye Candy
  • Código:EC-0808801-3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 19,95€

  • Sin impuestos:16,49€

Máscara de pestañas con fibras y serum de tratamiento Mega Lash Eye Candy

La máscara con fibras y serum Mega Lash Eye Candy te encantará porque es un producto multifunción: además de ser una máscara de pestañas, contiene un serum para que poco a poco las pestañas crezcan más largas y más fuertes. Además, la máscara de pestañas contiene pequeñas fibras que se adhieren a tus pestañas para alargarlas y densificarlas ópticamente, por lo que el efecto de que las pestañas son más largas y densas es inmediato.

Sus resultados están clínicamente probados y demostrados. Diseñada en el Reino Unido bajo estrictos controles de calidad, esta máscara te ayudará a conseguir unas pestañas más bonitas y abundantes.

Resultados

Además de los resultados estéticos que se obtienen de manera inmediata con la máscara de pestañas, los resultados a medio y largo plazo son muy interesantes, ya que tras 1 mes de uso, las pestañas crecen 0,70 mm. Un 73% de los usuarios nota una mejoría en el largo de sus pestañas tras 8 semanas utilizando esta máscara a diario.

Formulación

Esta máscara con sérum contiene Capixyl™, un complejo a base de péptidos que acondiciona la pestaña y estimula su crecimiento, evitando la caída del vello.

Más información

La máscara con fibras y tratamiento Mega Lash no contiene fragancias ni parabenos, es vegano y libre de crueldad animal (cruelty free).

Si buscas un tratamiento intensivo, te recomendamos el Serum de pestañas XLR8 Eye Candy con el que conseguirás que tus pestañas crezcan 1 mm en 30 días.

Forma de uso

Aplica la máscara de pestañas como de costumbre. Se recomienda utilizarla una vez al día para ver los resultados más rápido.

Ficha del producto
Marca Eye Candy
Denominación comercial Mascara con fibras y serum Mega Lash Eye Candy
Peso / Vol. 9 ml
Presentación En caja
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.