Mascara de pestañas ecologica Dizao

Mascara de pestañas ecologica Dizao

  • Marca:Dizao
  • Código:DZM6589-4F7
  • Disponibilidad:En Stock
  • 19,70€

  • Sin impuestos:16,28€

Máscara de pestañas 100% natural y 95% orgánica

La máscara de pestañas ecológica Dizao combina maquillaje y tratamiento. Reúne 4 efectos en un solo producto: volumen, longitud, rizado y tratamiento.

Su fórmula, con extracto de salvado de arroz orgánico y granos de café refuerza las pestañas aumentando su longitud y grosor sin irritar el contorno del ojo. El extracto de salvado fortalece las pestañas débiles de la raíz a las puntas, mientras que el café orgánico aporta ácidos frutales, minerales y grasas que las nutren para favorecer su crecimiento.

El color negro intenso de esta máscara de pestañas ecológica se obtiene de la combinación de los granos negros de café y la goma laca, lo que permite conseguir una mirada profunda

Además, su fórmula contiene cera de carnauba orgánica que proporciona una textura aterciopelada que permite dar forma curvada a la pestaña, a la vez que deja un brillo muy natural.

El diseño de su cepillo favorece una aplicación cómoda y separa las pestañas para un acabado más voluminoso.

Su fórmula natural no mancha y se elimina fácilmente con cualquier desmaquillante.

La máscara de pestañas Dizao es 100% natural y 95% orgánica

Forma de uso

Con el cepillo en paralelo a las pestañas, pasa el peine de la raíz a las puntas con un movimiento que vaya del lagrimal al lado externo del ojo para dar mayor sensación de longitud. Desliza el cepillo con suaves movimientos de zigzag para separar las pestañas.

Consejo

Para un plus de color, pasa el cepillo en posición vertical a largo de las pestañas superiores e inferiores.

Ficha del producto
Marca Dizao
Denominación comercial Máscara de pestañas 4 en 1
Peso / Vol. Envase de 7.5 g
Color Negro
Presentación En caja
Ingredientes Water (Agua), Organic Chamomile Hydrosol (Matricaria Recutita), Organic Beeswax (Cera Alba), Organic Carnauba Wax (Copernicia Cerifera), Organic Coffee Powder (Coffea Arabica), Organic Rice Extract (Oryza Sativa), Organic Sunflower Seed Oil (Helianthus Annuus), Organic Corn Starch (Zea Mays), Shellac, Organic Lemon Peel Extract (Citrus Medica Limonum), Organic Grapefruit Seed Extract (Citrus Grandis).