Mascara de pestañas Neve DeerLash Defining

Mascara de pestañas Neve DeerLash Defining

  • 12,50€

  • Sin impuestos:10,33€

Consigue una mirada dulce con la máscara de pestañas Neve Deerlash Defining

La máscara de pestañas Neve DeerLash defining proporciona unas pestañas definidas, largas y separadas. El resultado es una mirada dulce y de aspecto de muñeca.

Formulada a base de ingredientes naturales como la cera de semilla de girasol y a los pigmentos de carbón de encina, se consiguen unas pestañas muy negras que se mantienen flexibles. Contiene fibras de distintas longitudes que se adhieren a las pestañas para alargarlas y definirlas.

Su cepillo de cerdas separadas consigue llegar fácilmente a todas las pestañas para impregnarlas por completo. Es muy fácil de retirar gracias a la flexibilidad de su fórmula.

Sabías que...

La máscara de pestañas Neve DeerLash defining es un producto vegano y libre de crueldad animal. Sin siliconas, parabenos, alérgenos ni derivados del petróleo.

Ficha del producto
Marca Neve Cosmetics
Denominación comercial DeerLash Defining Mascara
Peso / Vol. 10,5 ml
Color Negro
Ingredientes Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Pullulan, Euforbia Cerifera (candelilla) Wax, Glycerin, Charcoal Powder, Cetearyl Alcohol, Polyglyceryl-10 Stearate, Caprylyl Glycol, Polyglyceryl-6 Tristearate, Sodium Dehydroacetate, Polyglycerin-10, Polyglyceryl-10 Myristate, Hydroxypropyl Guar, Glyceryl Caprylate, Dipropylene Glycol, Citric Acid.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.