foto mascara de pestañas super lash 3 en 1 miyo

Mascara de pestañas Super Lash 3 en 1 Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-12044-3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 2,95€

  • Sin impuestos:2,44€

Máscara de pestañas Super Lash 3 en 1 Miyo para volumen y definición 

¿Buscas una máscara de pestañas que consiga volumen, pero que no apelmace? La máscara de pestañas Super Lash 3 en 1 Miyo está concebida para conseguir 3 funciones en un solo producto: espesar, definir y tratar las pestañas. Y es que, a pesar de que consigue aportar volumen y espesor, es también capaz de definir las pestañas y separarlas, creando un efecto peinado gracias a su cepillo de silicona. Éste es alargado y fino y cuenta con unas cerdas que consiguen alcanzar cada pestaña para evitar que se formen pegotes y terminen apelmazándose.

Esta máscara también funciona como tratamiento, ya que la fórmula contiene vitaminas y aceites que nutren las pestañas para fortalecerlas y evitar que se partan y se caigan. Para ver estos efectos hay que ser constante y utilizarla a diario.

Es una máscara hipoalergénica y testada oftalmológicamente.

Sabías que...

Miyo Makeup te ofrece maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricado en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Super Lash 3 en 1
Peso / Vol. 12 ml
Presentación Máscara suelta
Ingredientes AQUA, CERA ALBA (BEESWAX), COPERNICIA CERIFERA CERA/ COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX, GLYCERYL STEARATE SE, CANDELILLA CERA/ EUPHORBIA CERIFERA (CANDELILLA) WAX, STEARIC ACID, PALMITIC ACID, ORYZA SATIVA STARCH/ ORYZA SATIVA (RICE) STARCH,
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.