foto mascara de pestañas waterproof niagara miyo

Mascara de pestañas waterproof Niagara Miyo

  • Marca:Miyo Makeup
  • Código:MI-21053-3
  • Disponibilidad:En Stock
  • 3,95€

  • Sin impuestos:3,27€

Máscara de pestañas Niagara Waterproof, maquillaje low cost de alta calidad

Con la máscara de pestañas waterproof Niagara de Miyo Makeup podrás ir al gimnasio o a la piscina sin preocupaciones, porque su fórmula resistente al agua te garantiza una larga duración. Es perfecta si vives en una zona muy húmeda. Además de maquillar, también acondiciona las pestañas gracias a sus ingredientes nutritivos. El cepillo de esta máscara tiene una forma clásica alargada que llega fácilmente a los extremos.

Esta máscara está testada oftalmológicamente.

Más información

La fórmula de esta máscara contiene aceites nutritivos y vitaminas que fortalecerán tus pestañas, para que con el uso frecuente crezcan más sanas. No sólo maquilla las pestañas, sino que las cuida y las trata.

Sabías que...

Miyo Makeup es una marca de maquillaje low cost de alta calidad, no está fabricada en China como la mayoría de sus rivales, sino que es una marca 100% europea, desde sus ingredientes, investigación, o desarrollo técnico, hasta el proceso de fabricación, todo está hecho en Europa siguiendo los más altos estándares de calidad. Su relación calidad / precio es excelente, y además es una marca de maquillaje cruelty free. Pruébala y notarás la diferencia.

Ficha del producto
Marca Miyo Makeup
Denominación comercial Niagara Waterproof Mascara
Peso / Vol. 10 ml
Presentación Máscara suelta
Ingredientes aqua, isododecane, c11-12 isoparaffin, ci 77499, cera alba, trimethylsiloxysilicate, polyethylene, disteardimonium hectorite, polyglyceryl-4 isostearate, copernicia cerifera cera, phenoxyethanol, butylene glycol, ci 77007, potassium sorbate, panthenol, alcohol denat., hydrolyzed keratin, ethylhexylglycerin, tocopherol, ascorbyl palmitate, helianthus annuus seed oil, dimethicone, salmo ovum extract, sodium citrate, citric acid.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.