Mascara y Eyeliner Duo Sleek

Mascara y Eyeliner Duo Sleek

  • Marca:Sleek
  • Código:SL1528-6M32
  • Disponibilidad:En Stock
  • 9,99€

  • Sin impuestos:8,26€

Máscara de pestañas y Eyeliner en un solo producto

La Mascara & Eyeliner Duo de Sleek es un producto dos en uno que contiene máscara de pestañas y delineador líquido en un mismo envase. Esto lo hace un producto perfecto para llevar en el bolso y retocar el maquillaje a lo largo del día.

En un extremo encontrarás la máscara de pestañas, de color negro y con un cepillo clásico en forma cónica. En el otro extremo encontrarás el delineador, con aplicador de pincel fino, para una aplicación precisa.

Transformar tu maquillaje durante el día nunca había sido más fácil. Lleva Mascara & Eyeliner Duo de Sleek en el bolso y transforma tu look cuando lo necesites, añadiendo un delineado perfecto y retocando la máscara de pestañas para conseguir un look más intenso.

La versatilidad de este producto también lo hace idóneo para llevar de viaje, transportando dos productos en el espacio que ocupa uno solo.

Instrucciones

Aplica primero el delineador, lo más pegado posible a tus pestañas, y hazlo con el grosor que desees. A continuación, aplica la máscara de pestañas.

Ficha del producto
Marca Sleek
Denominación comercial Mascara & Eyeliner Duo
Peso / Vol. 2 x 4 ml
Ingredientes Aqua, Pentaerythrityl Tetraisostearate, Acrylates Copolymer, Styrene/ Acrylates/Ammonium Methacrylate Copolymer/Butylene Glycol/Sodium Laureth-12 Sufate/Sodium Lauryl Sulfate, Glyceryl Stearate, Beeswax, Candelilla Wax, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Propylene Glycol, Triethanolamine, Methylparaben, Propylparaben and CI 77499. Suitable for vegetarians. Not suitable for vegans