Marca: Enmascaradas
Código: ENM-CF01
Disponibilidad: En Stock
7,95€
Sin impuestos: 6,57€

Mascarilla higiénica de diseño para limitar la transmisión de virus

Esta mascarilla de diseño para adulto funciona como complemento a las medidas de distanciamiento físico e higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad en el contexto de la pandemia de la COVID-19. Un diseño muy original de camuflaje.

Se trata de una mascarilla higiénica sin especificaciones fabricada con una capa exterior de poliéster y dos capas interiores entrelazadas de polipropileno.

La capa exterior está impresa a todo color con tintas ecológicas certificadas de la marca Epson y está indicada para el contacto con la piel por su transpirabilidad. Tanto las tintas como el método de impresión son los utilizados en la mayoría de los tejidos deportivos.

Las dos capas interiores son de tejido no tejido o TNT. Este material sintético es polipropileno prensado, un material muy seguro ya que no contiene BPA ni ftalatos. Es hidrófugo, totalmente impermeable y resistente a la corrosión (tanto de ácidos como de alcalinos). Además, es resistente a temperaturas elevadas, admitiendo la esterilización a altas temperaturas, usándose habitualmente en elementos sanitarios. Al ser un material prensado, no contiene poros por lo que su capacidad filtrante es alta.

Además, también previene alergias como polvo, humo, contaminación, ceniza y polen.

Esta mascarilla es reutilizable, ya que puede ser desinfectada. Recomendamos desinfectarla diariamente pulverizando alcohol de 70 grados diluido con agua destilada.

- Pulveriza la mascarilla en abundancia por ambos lados de la prenda con un atomizador.
- Deja secar en un lugar limpio.
- Cada varios días, sumerge la mascarilla en agua con lejía a un 5 % durante un periodo mínimo de veinte minutos. Enjuaga con agua limpia y deja secar en un lugar limpio. No se recomienda lavadora ya que la fricción excesiva puede deteriorar la prenda antes de tiempo.

Con 3 mascarillas es suficiente para una semana completa, ya que se van rotando cada 48 horas, y así siempre dispondremos de una mascarilla limpia. Con esta estrategia las podemos lavar todas juntas cada dos semanas.

Producto fabricado en España.

Esta mascarilla NO es un equipo de protección individual (EPI), ni tampoco es un producto sanitario (PS), y no está diseñado para sustituirlos. Es una mascarilla higiénica o de barrera no homologada.

Ninguna mascarilla supone una protección total frente al contagio. Siempre hay que complementar su uso con el resto de medidas preventivas:

- Lavado frecuente de manos
- Desinfección con gel hidroalcohólico
- Evitar tocarse los ojos, nariz o boca
- Toser o estornudar sobre el codo flexionado
- Mantener la distancia de separación física entre personas de 2 metros

Si tienes dudas sobre los distintos tipos de mascarillas existentes en el mercado, tienes disponible toda la información en el siguiente documento del Ministerio de Sanidad

Guía de compra mascarillas 2020

Ficha del producto
Marca Enmascaradas
Denominación comercial Camouflage
Presentación Bolsa