Mascarilla de huevo Near Skin Egg Yellow Missha

Mascarilla de huevo Near Skin Egg Yellow Missha

  • Marca:Missha
  • Código:MI1612-6X2
  • Disponibilidad:En Stock
  • 15,90€

  • Sin impuestos:13,14€

La mascarilla de huevo de Missha para pieles secas o tirantes

La mascarilla de huevo Near Skin Egg Yellow Pack de Missha se presenta en forma de suave mousse y devolverá a tu piel la firmeza y elasticidad que necesita, a la vez que la mantiene hidratada. Es por tanto perfecta para pieles secas o tirantes que necesiten devolver esa relajación a su piel.

Esta mascarilla de huevo también es perfecta para aplicar antes del maquillaje, ya que mejora la textura de la piel haciendo que nuestra base de maquillaje quede mucho mejor asentada en el rostro al dejarlo acondicionado y nutrido.

Entre sus ingredientes principales encontramos el extracto de yema de huevo (responsable de aportar elasticidad y firmeza), el extracto de proteína de leche (encargado de suavizar y nutrir la piel) y la manteca de cacao (responsable de aportar hidratación).

Instrucciones

Agita bien la mascarilla de huevo Near Skin Egg Yellow Missha antes de usarla y aplica una generosa cantidad de mousse por todo el rostro haciendo un masaje. Retíralo con agua tibia.

foto missha egg yellow pack

Ficha del producto
Marca Missha
Denominación comercial Nearskin Egg Yellow Pack
Peso / Vol. 100 ml
Ingredientes WATER, GLYCERIN, ISOPENTANE. BENTAINE, TEA-COCOYL GLUTAMATE, COCAMIDOPROPYL BETAINE, COCAMIDE DEA, TREHALOSE, MYRISTIC ACID, TROMETHAMINE, CARBON DIOXIDE, EGG YOLK EXTRACT, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, MILK PROTEIN EXTRACT, SODIUM CHLORIDE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, POTASSIUM COCYL GLYVINATE, XANTHAN GUM, CARBOMBER, LAURIC ACID, BENZOPHENONE-5, DISODIUM EDTA, PHENOXETHANOL, CHLORPHENESIN, CAPRYLYL GLYCOL, ETHYLHEXLGYLCERIN, CL 19140, FRAGRANCE.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.