Mascarilla de Tratamiento Kerapro

Mascarilla de Tratamiento Kerapro

  • Marca:Kerapro
  • Código:KE1530-4E5
  • Disponibilidad:En Stock
  • 44,95€

  • Sin impuestos:37,15€

Mascarilla de cuidado para tratamientos alisadores

La Mascarilla de Tratamiento Kerapro es un complemento para el mantenimiento perfecto de los efectos de los tratamientos alisadores. Si te has alisado el pelo gracias a algún tratamiento, esta mascarilla te ayuda a mantener los resultados. Consigue un cabello liso y libre de encrespamiento, a la vez que le otorga nutrición, suavidad y brillo.

Los productos Kerapro se basan en la Carbotecnología para conseguir resultados espectaculares en el cabello. El pelo luce sano y resulta más disciplinado, manejable y fácil de peinar.

Se recomienda usar esta Mascarilla una o dos veces por semana para mantener el cabello en perfecto estado y prolongar los resultados del tratamiento alisador.

Instrucciones

Aplica la Mascarilla de Tratamiento Kerapro de medios a puntas sobre el cabello húmedo. Deja actuar unos minutos y aclara con abundante agua.

Ficha del producto
Marca Kerapro
Denominación comercial Mascarilla de tratamiento
Peso / Vol. 225 ml.
Presentación Bote suelto con tapa dispensadora
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.