Marca: Make Me Bio
Código: MB-7071787-6
Disponibilidad: En Stock
9,95€
Sin impuestos: 8,22€

Mascarilla hidratante ecológica Gentle Care Make Me Bio para pieles secas y sensibles

La mascarilla hidratante ecológica Gentle Care Make Me Bio aporta a nuestra piel un extra de hidratación gracias a la unión de sus ingredientes principales. Muy respetuosa con el rostro a la vez que efectiva, ya que utiliza como base el famoso barro del Mar Muerto, conocido por sus propiedades altamente nutritivas. Sus ingredientes penetran profundamente en la piel suavizando y limpiando la epidermis, para lucir un rostro liso y lleno de vida. Recomendada para pieles secas y sensibles por su efecto intenso pero delicado con el cutis.

Tipo de piel

Secas y y sensibles

Formas de uso

Aplica la mascarila en la cara y el cuello. Deja actuar durante 15 minutos, y luego lava con agua tibia. La mascarilla no se seca, dejando la piel nutrida e hidratada.

Ingredientes principales

  • Barro del Mar Muerto: Especialmente recomendado para tratar la piel contra los problemas como la psoriasis, el acné, la dermatitis, o eccemas.
  • Aceite de albaricoque: Recomendado para pieles sensibles, arrugadas o secas. Cuida nuestro cutis nutriéndolo y suavizando nuestra piel.
  • Aceite de semillas de girasol: Aporta vitaminas y antioxidantes, que protegen la piel contra los rayos solares. Ayuda a retener la humedad de la piel y contribuye a la formación de elastina y colágeno.
  • Aceite de oliva: Propiedades humectantes y nutritivas para la piel por su alto contenido en vitamina A y E. Aporta a la piel flexibilidad y suavidad.
  • Aceite de coco: Potente hidratante para la piel. Nutre el rostro aportándole luminosidad.
  • Aceite de arroz: Revitaliza la piel. Ideal en pieles con acné, eccemas o dermatitis. Evita la oxidación celular, retrasando el proceso de envejecimiento.
  • Manteca de karité, vitamina E y extracto de avena, manzana y uva.

Sabías que...

Make Me Bio nos ofrece una cosmética natural y efectiva. Pero lo que nos enamora es su filosofía: productos inspirados en el amor a la naturaleza y a un estilo de vida ecológico y sostenible. Es por ello por lo que esta marca europea sólo utiliza materia prima de cultivos ecológicos certificados, aceites sin refinar, realiza un prensado en frío a bajas temperaturas para proteger las propiedades originales de los ingredientes, y usa vitaminas en estado puro. ¡Y siempre busacando la máxima calidad!

La cosmética natural de Make Me Bio está testada en laboratorio y es fruto de la experiencia de reconocidos especialistas y dermatólogos. Además, todos sus productos son hipoalergénicos, están dermatológicamente testados y son veganos. Todo cuidado al máximo detalle... hasta el envase de sus productos. El cristal oscuro y opaco de los recipientes garantizan la correcta conservación del producto, y los de plástico son de alta calidad para evita toxinas. 

Ficha del producto

Marca: Make Me Bio

Denominación comercial: Gentle Care

Peso / Vol.: 60 ml

Presentación: Tarro suelto

Ingredientes: Aqua ‹Water›, Maris Limus ‹Barro del Mar Muerto›, Cetearyl Alcohol, Polysorbate 60, Helianthus Annuus ‹Sunflower› Aceite de Semilla, Glicerina ‹Planta de Glicerina›, Olea Europaea ‹Aceite de Oliva› Aceite, Cocos Nucifera ‹Kokos› Aceite, Butyrospermum parksi ‹Manteca de karité› Mantequilla, Prunus Armeniaca ‹Morela› Aceite de almendra, Alantoína, Pyrus Malus ‹Apple› Extracto de frutas, Hibiscus Sabdariffa ‹Hibiskus› Extracto de flores, Oryza Sativa ‹Rice› Aceite de salvado, Centella asiática ‹Extracto de Kola› Extracto, Vitis Vinifera ‹Uva de vino› Extracto de semillas, Avena Sativa ‹Mujeres› Extracto de comidas, Tocoferol ‹Vitamina E›, Hialuronato de sodio, Ácido esteárico, Óxido de zinc, Goma de xantano, Propilenglicol, Fenoxietanol, Etilhexilglicerina.